AMA Lodge una Excelente Opcion en el Valle Las Trancas

| el 25/02/16 a las 12:00 pm. | 0

Desde el Valle de Las Trancas, nuestros amigos de AMA Lodge nos cuentan de su maravilloso Lodge para alojarse cuando uno va a esos fines de semana de puro Montenbaik en los Nevados de Chillan.

En AMA Lodge, tendrás la oportunidad de vivir y experimentar un ambiente de relajación, libertad, hospitalidad, actividades deportivas y entretención. AMA es un lugar único y extremadamente acogedor que te hará sentir en todo momento que estas en el lugar perfecto tanto para ti y toda tu familia o amigos.

Iluminacion

En AMA tenemos dos tinas de aguas calientes hasta para 6 personas. En ellas, de noche o de día, bajo las estrellas u observando la blanca cordillera, el agua a temperatura ideal podrás alcanzar el mejor momento de relajo y paz que estabas buscando para tus vacaciones. Música de relajación compuesta por el río y con una copa de Vino Chileno o Pisco Sour, nieve a tu alrededor, que más se puede pedir. Te debes estar tratando de imaginar las sensaciones que puedes experimentar, no?

amawellness winter 2007

Con los amigos también puedes disfrutar de nuestro quincho con fogón interior, para estar en un lugar cercano a nuestra casa, pero con toda la libertad del mundo, para tu asado, música y te podemos ofrecer las mejores cervezas y licores.

SERVICIOS CERCANOS:

A solo 200 metros caminando por senderos que parecen cuentos de hadas entre bosques y rutas de ripio, llegaras a la calle principal, donde encontrarás los más diversos negocios donde podrás conseguir lo que necesites en cuanto a abastecimientos necesario para tus necesidades o de tu familia.

Farmacias, Mini-Markets, Supermercados, todos disponibles en amplios horarios. Desde la casa, podrás directamente acceder a rutas de MTB en Shangri La, de alto nivel o circuitos alrededor de nuestro terreno bien marcados, de niveles más bajos/intermedios.

IMG-20150430-WA0019

CASA.

Casa de tres pisos, con vista NorOriente y directa a la cordillera de los andes, que tiene todas las condiciones necesarias para ser de tu estadía lo mejor del Valle de las Trancas.

Tenemos solo 6 habitaciones de 3 tipos de tamaño y diseño. Te aseguramos encontrarás la perfecta para ti.

Ubicada a solo 8 Kilómetros de Nevados de Chillan, aproximadamente 15 minutos del Centro de Ski y algo menos del Bike Park. (En Vehículo).

Dormitorio

CONTACTO.

Visita nuestro sitio www.amalodge.com y revisa las tarifas que disponemos para el periodo de verano, que tienen unos precios únicos para el lugar donde estarás. Contáctanos y dinos cuáles son tus planes para poder ayudarte. Nuestras tarifas incluyen desayuno continental.

Pieza10M2_2 Living_Sunset Comedor_GP

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik