Invitación :: Pedaleo con Jerome Clementz a Las Varas este Domingo 7 de Febrero 2016.

| el 05/02/16 a las 8:50 pm. | 0

Nuestros amigos de Cannondale Chile nos dejan un excelente panorama para todos los riders que están en Santiago.

Este domingo 7 de febrero el Campeón mundial de Enduro 2014 y corredor Cannondale, Jerome Clementz -quien se encuentra en el país para competir en el Andes Pacífico de Montenbaik- hará una parada en la capital para liderar una salida hacia Las Varas.

El punto de encuentro será en las afueras del Mall Sport a las 10:00 horas y lo único que tienes que hacer es llegar al lugar y unirte a nosotros, trayendo siempre contigo la indumentaria apropiada para el resguardo de tu seguridad. El grupo estará liderado por el biker nacional Antonio Ovalle.

El paseo incluirá una carpa de hidratación y frutas tanto para la largada como para el retorno y también la entrada a Las Varas.

Ojo que los cupos son ilimitados, pero el nivel es intermedio-alto. Obvio!! Vamos a andar con un campeón del Mundo!! La duración de la vuelta será de cercana a unos 90 minutos.

Palabras de Jerome

Previo a su llegada, el francés habló con nosotros y se refirió al enduro en Chile: “La escena es grande. La primera vez que vine en 2012 quedé impresionado y desde entonces ha continuado creciendo. Fue increíble ver tanta gente que después del trabajo estaban pedaleando en El Durazno. Hay un gran espíritu y es bueno ver que la gente comparte esos buenos momentos”.

Sobre la carrera aseguró que “mi primera experiencia en el Andes Pacífico fue excelente. Me gustó mucho la mezcla de competencia y aventura. Comenzamos un grupo de 70 desconocidos y al final de la semana terminamos en la playa todos como amigos. Disfruto mucho este tipo de competencias donde se aprende mucho y que va más allá de ser simplemente una carrera”, cerró Clementz.

Jerome-Clementz-afiche-Chile

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik