Video :: La Bajada y Caída de Ignacio Rojo en Valparaiso Cerro Abajo 2016

Video :: La Bajada y Caída de Ignacio Rojo en Valparaiso Cerro Abajo 2016

Por     el 25/02/16 a las 11:00 pm.

Ignacio Rojo siempre ha dado que hablar.

Primero fue por su fantástico estilo arriba de la bici, luego la velocidad que alcanza en su bici, luego la capacidad de enseñar su técnica en bici a los más chicos en su Rojo Racing Camps.
Ademas de estas maravillosas cualidades de Redman, están las “RojoCosas”, este imparable hombre siempre esta sufriendo de aventuras sacadas de películas o incluso de las más escabrosas historias de thriller.

Según propias palabras de Ignacio, Valparaiso Cerro Abajo es de sus carreras preferidas donde lo pasa increíble saltando cortados y tarimas.

Este año en VCA las cosas no salieron como el quería y en este video editado por nuestros amigos de Via de Escape podemos ver en primera persona una de la mejores actuaciones de nuestro amigo Ignacio Rojo.

Ignacio Rojo Bajando el #redbullvca…al estilo de Via De Escape

La historia parece sacada de uno de los episodios de la ochentera serie animada GRAND PRIX, donde recordamos al piloto Tony Bronson que siempre antes de llegar a la meta algo le sucedía….Uno de los pilotos ícono del #Redbullvca es Ignacio Rojo, reconocido por ser uno de los que mas veces ha corrido esta carrera.. todo andaba bien se había preparado para estar dentro de los 20 mas rápidos para la final, pero a segundos de su bajada clasificatoria sufrió el hurto de sus guantes…Nada hacia presagiar que este pequeño impás le traería consecuencias.. ya que a luego de que iba haciendo una gran bajada se le salió la cadena a su bicicleta… Decido a bajar como fuera y siguió su camino , dándolo todo hasta que al llegar al salto final de la pérgola se dio cuenta que la velocidad no era la suficiente y debió abortar la misión aferrándose como pudo a la pérgola y cayendo desde casi tres metros de altura….ahí fue cuando echo de menos sus guantes…y pese a sufrir profundas heridas en su manos la adrenalina lo levanto , saltó la reja.. tomó lo que quedaba de su bicicleta y llego entre aplausos a la meta… aquí la bajada de Ignacio “El Halcón “ Rojo en otra mas de sus #rojocosas…. lo bueno es que como dice el dicho “Piloto que arranca sirve para otra carrera”, Grande Rojo, estoy y mucho mas lo podrán ver el Domingo 6 de Marzo a las 19:30 hrs en un capitulo especial de Via De escape, probablemente el mejor show de descenso urbano de la televisión chilena. #gopro #goprochile

Posted by VIA DE ESCAPE on miércoles, 24 de febrero de 2016

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario