Comienza la Construcción de nuevos Senderos en El Durazno Bike Park por Momentum Trail Concept

Comienza la Construcción de nuevos Senderos en El Durazno Bike Park por Momentum Trail Concept

Momentum Trail Concept, los creadores del Cebolla, Lomo Vetado, Papaya y de Calibre 12 están de vuelta en el Durazno Bike Park para la construcción de 3 nuevos senderos!!

Por     el 09/03/16 a las 10:21 pm.

Como ya saben El Durazno esta administrado por los amigos de Outlife quienes llevan casi un año haciendo un buen trabajo en la mantención de los senderos.

En el ultimo tiempo debido a la gran afluencia de Montenbaikers que tiene el Durazno, Outlife ha visto la necesidad de crear nuevos senderos. Para esto han contratado nuevamente a la empresa Momentum Trail Concept quienes tienen una gran experiencia en la construcción de senderos en todo el mundo.

Estuvimos con Steve Wentz, Mihai Moga de Momentum y junto a Martin Flaño de Outlife quienes nos contaron los planes de este proyecto.

Momentum Trails - El Durazno

Se harán 3 nuevos senderos, el primero es un sendero en la parte media del Durazno, al cual se podrá acceder por Calibre 12 y Lomo Vetado. Nos adelantan que esta pista tendrá grandes saltos y sera de alto nivel. Muuuuaaaaa me dio miedoooo!!!!

Momentum Trails - El Durazno-6

También se hará un pista nueva en el cerro donde esta la pista olímpico, que será de mayor fluidez que la que esta hoy en día.

Y por ultimo harán un nueva linea de saltos más fácil que la que existe hoy en día diseñada especialmente para principiantes, está ira paralela al ya clásico sendero Papaya.

Momentum Trails - El Durazno-7

Outlife y Momentum nos piden encarecidamente que no se acerquen los lugares de construcción ya que están trabajando con maquinaria pesada (Ver Afiche).

Momentum Trails - El Durazno-4

También piden que no se usen los senderos hasta que estén 100% terminados y este dada la autorización para que se puedan usar. De hecho lo más probable es que estos recién se puedan usar después de las primeras lluvias cuando el terreno se compacte.

Momentum Trails - El Durazno-8

Durante las próximas semanas iremos mostrando los avances de los senderos en nuestras redes sociales, asi es que atentos!!

Momentum Trails - El Durazno-5 Momentum Trails - El Durazno-9

Cartel-Arreglos--El-Durazno

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario