Dia 4 del Team ChichiFlor en la Cape Epic 2016

| el 18/03/16 a las 4:50 pm. | 0

En la cuarta etapa de la Cape Epic 2016, el cansancio acumulado empieza a dejar mella en los competidores.

El calor, subidas y bajadas muy técnicas y un terreno complicado, fueron algunas de las variables que convirtieron esta jornada en una de las más duras para Chichi en lo que va de carrera.

“Lo bien que me sentí ayer, hoy día, no… Me demoré casi 5 horas. No me daban las piernas, era ir a modo de supervivencia. El resto de mi grupo andaba igual. Creo que estamos todos bastante más deteriorados y lo que queda es súper duro”

Relata Chichi de su rendimiento de hoy.

IMG-20160317-WA0008

Tras cinco días de carrera, se vienen ya las últimas etapas que prometen ser bien técnicas y agotadoras. Pero el Team ChichiFlor sabe cómo afrontar lo que queda de competencia:

“Hay que preocuparse de lo principal que es descansar, hidratarse, comer bien y mentalizarse para lo que se viene”.

Día 4, primer día sin la Flor :(7 horas de mucha arena, subidas y más de 40 grados.Queda mucho. #Sigro #Stretto Livcyclingchile #Sportxperts #LaSebastianaSuites #Guenergylabs#Garmin #Meds

Posted by Chichi García Jaramillo on jueves, 17 de marzo de 2016

Posted by Chichi García Jaramillo on jueves, 17 de marzo de 2016

Florencia, por su parte, se muere por subir a la bici y estar al lado de su compañera, pero su fractura de radio se lo impide. No obstante, confía plenamente en Chichi

“No dejo de sorprenderme cuando cada día la veo llegar sólida a la meta. Tengo toda la confianza de que va a terminar este desafío, ya que pesan los años de experiencia: el conocimiento que tiene de su cuerpo, los ritmos que puede llevar para aguantar 7 horas, la frialdad de mente con que enfrenta cada etapa y, por sobre todo, ¡la pasión que la mueve!”.

IMG-20160317-WA0006

Superado el ecuador de la Cape Epic 2016, el Team ChichiFlor repone sus fuerzas para darlo todo en las próximas etapas. Ya falta muy poco para completar este tremendo desafío.

Los dejamos con el video oficial de este dia 4:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik