Dia 5 -6 y 7 Team ChichiFlor en la Cape Epic 2016

| el 20/03/16 a las 12:58 am. | 0

Finaliza la quinta etapa de la Cape Epic 2016 con una exhausta pero motivada Chichi García. La integrante del team que continúa en carrera no se rinde a las dificultades y, a pesar de la fuerte caída que sufrió en el día de hoy, logra terminar la etapa en poco más de 6 horas, situándose en la 11ª posición.

Las fuerzas empiezan a flaquear, pero el espíritu del equipo permanece intacto. “Es muy rara esta carrera. Te pone a prueba todo el rato la psiquis. Quedan dos días, y aunque tengo la espalda en la mano, las piernas van bien.Estoy con masajes y vendas, pero nada sirve para la espalda. Estoy agotada, pero firme!! ”, explica Chichi sobre cómo se siente.

A pesar del cuidado en las bajadas por la cantidad de piedras, Chichi sufrió una fuerte caída pegándose en el esternón. Al respecto, cuenta: “Dolió harto, me costó respirar profundo, pero después de eso, por suerte, solo fue un golpe fuerte y a la bici no le pasó nada”.

Superado ya el sexto día, el TeamChichiFlor lleva ya 34 horas acumuladas sobre la bicicleta. Aunque Chichi puede con todo y deja toda su garra en cada etapa, extraña a su fiel compañera Florencia, quien la espera, anima y venera por su tremendo esfuerzo. “Se echa de menos la pega que hace la Flor, sobretodo a la hora de enfrentar los planos y en repartir el peso de la mochila donde llevo las herramientas, repuestos, botiquín y el agua. Falta también la buena onda y los ánimos que nos damos en carrera, pero después sé que está ahí, al igual que Claus, mi familia, amigos y muchos chilenos que han estado pendientes de la carrera”,

Quedan ya solo dos días para alcanzar la etapa final y con el apoyo TeamSuport y de todo Chile, estamos convencidos de que Chichi alcanzará a superar la recta final de esta dura competencia.

 

Día 7 :: Chichi supera la penúltima etapa de la Cape Epic

 

En el séptimo día de competencia, alcanza los 74 kms y 2.100 mts de ascensión acumulada

Penúltima etapa #CapeEpic, día 7, 74 kms, 2.100 mts de ascensión acumulada 5 hrs 17': "Se siente todo lo entregado durante esta carrera, el cuerpo muy agotado durante las primeras 2 hrs, luego de eso me empecé a sentir un poco mejor, sobretodo por que el paisaje fue cada vez mejor, los senderos bien trabajados y técnicos, ahí estuve en mi salsa. Paré en los abastecimientos para "aperarme" de todo y no debilitarme. La espalda algo mejor a pesar de que llevo el peso de una mochila con todo lo necesario en caso de panas, comida y agua. Me cuidé mucho de no cometer errores bajando, ayer sufrí una dura caída por querer pasar en un sendero resbaloso, mala decisión! En el Km 50 de hoy luego de subir muchísimo, entramos a un sendero excepcional, un lujo de verdad, largo y con peraltes perfectos en las curvas, gocé. Los últimos 4 kms. medios desagradables, mucha piedra, se rebotaba ene. Lejos la etapa más linda de esta Cape Epic!. Ahora, lista para mañana." Lee la noticia completa en nuestro website. Siempre @stretto_chile #sigro #lasebastianasuites @giant_chile @sportxperts @guenergylabs

Un vídeo publicado por Team ChichiFlor (@teamchichiflor) el

En 5 horas y 17 segundos, la representante del TeamChichiFlor llegó a la meta de la penúltima y más linda etapa hasta el momento, de la Cape Epic 2016. A un solo día del final, hoy recorrió 74 kmsy 2.100 mts de ascensión acumulada.

«Se siente todo lo entregado en esta carrera. Durante las primeras dos horas tenía el cuerpo muy agotado pero después me empecé a sentir un poco mejor, sobre todo por el maravilloso paisaje y por los senderos bien trabajados y técnicos que me permitieron estar en mi salsa», cuenta Chichi de sus sensaciones.

IMG_0295

Tras una parada en los abastecimientos para no debilitarse, continuó la carrerano exenta de los dolores de espalda que, aunque han mejorado, tienen a Chichi resentida por llevar el peso de la mochila con todo lo necesario en caso de panas, comida y agua. Sobre el recorrido, cuenta: «Me cuidé mucho de no cometer errores bajando. Ayer sufrí una dura caída por querer pasar por un sendero resbaloso. Mala decisión! En el km 50 de hoy, tras subir muchísimo, entramos a un sendero excepcional, un lujo de verdad, largo y con peraltes perfectos en las curvas. Gocé!»

Una jornada que Chichi disfrutó: «Lejos, la etapa más linda de esta Cape Epic. Ahora, lista para mañana!»

La Cape Epic 2016 está a punto de llegar a su fin. El cansancio y el cuerpo hacen mella en los participantes, pero la motivación de terminar y los espectaculares paisajes, cargan de energía a la gran Chichi García en esta recta final de la competencia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik