Edición 2016 del Desafío Trek será en el Parque las Palmas

| el 31/03/16 a las 7:04 pm. | 0

El próximo sábado 30 de Abril, se realizará una nueva edición del Desafío Trek Subaru, una carrera que se ha consolidado como una de las más importantes en el país que inaugurará oficialmente el Parque Las Palmas, ubicado en el Valle de Leyda, a menos de una hora de Santiago.

Con recorridos de 30K (medio) y 60K (expertos), las inscripciones ya se encuentran en etapa de preventa en www.desafiotreksubaru.cl.

Largada

Los fanáticos del mountainbike cross country marathon (XCM) podrán disfrutar de un nuevo y espectacular escenario en la IV edición del tradicional Desafío MTB Trek Subaru, luego de que la organización anunciara que la prueba se desarrollará por primera vez en el Parque Las Palmas.

DTS4-473x266

“El circuito es espectacular, y por eso apostamos por realizar la carrera aquí. Tiene el entorno único del Valle de Leyda y reúne condiciones perfectas para este tipo de competencias (XCM). Existen trazados con diversos recorridos y dificultades, que, sin duda, permitirán a los competidores desafiar sus capacidades”, explicó Michael Boys, gerente de Marketing de Deportes Sparta, representante oficial de Trek en Chile.

Inaugurado este año y a menos de una hora de Santiago, el Parque Las Palmas es el nuevo Bike Park estrella de Chile, con excelentes accesos desde Santiago y la Quinta Región, vía Autopista del Sol (ver mapa). La carrera tendrá dos recorridos: 30 kilómetros, de dificultad media, y 60 kilómetros, para la categoría expertos.

“El Desafío MTB Trek Subaru suma más competidores en cada edición. En 2015 reunimos a más de 2.500 raiders en Laguna Carén, y para este año aumentamos en 20% el cupo de inscripciones, considerando el interés que genera probar un circuito nuevo en el Parque Las Palmas”, agregó el ejecutivo.

5Paula Sepúlveda, gerente de marketing de Subaru Chile, “incentivar la vida al aire libre y el deporte en familia constituyen uno de los objetivos de esta carrera y por sobre todo los valores que compartimos como marca. Esperamos que la competencia sea realmente inolvidable, contamos con la presencia de una gran figura de este disciplina junto a un evento que sorprendió por la gran cantidad de participantes que ya están convirtiendo a este desafío en una de las carreras de mountainbike más importante del calendario nacional”.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.desafiotreksubaru.cl con un precio preferencial de preventa a 25.000 pesos para los primeros 150 cupos en ambas categorías. El valor normal será de $ 30.000 y la entrega de kits se realizará en el Mall Sport los días 27, 28 y 29 de abril de 2016.

publicacion_800x400_dts mtb publicacion_800x400_dts mtb

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik