Bike Check :: Enduro World Series – Bariloche 2016

| el 03/04/16 a las 4:45 pm. | 2

Los riders ya se encuentran en el cerro para enfrentar el segundo día de carrera en Bariloche, mientras que sus máquinas, que han sufrido un castigo bestial durante los tres días anteriores, hoy no está siendo diferente con tanto o más polvo que el ayer y con especiales aún más brutales.

Mientras esperamos que nos depara este nuevo día de competencia los dejamos con algunas de estas bestias presentadas por sus propios corredores.

DSC_1259

Greg tuvo un primer día complejo en Catedral, manteniéndose en el top 10 en las primeras dos especiales y sufriendo una caída en la tercera que lo relegó al 22º puesto al finalizar el día.

 

DSC_1553

Thomas Lapeyrie ha luchado este fin de semana para seguir un buen ritmo de carrera, hasta ahora le ha alcanzado para un 36º lugar en la general, veremos que ocurre hoy

 

DSC_1285

Florian con un estilo inigualable es siempre candidato a ganar alguna especial o incluso la general. Este fin de semana se mantiene aún cerca de los top 10

 

Bryan Regnier ha volado todos estos días en su YT. Actualmente está 14º y prometiendo más para hoy

Bryan Regnier ha volado todos estos días en su YT. Actualmente está 14º y prometiendo más para hoy

 

DSC_1460

Esta es la máquina de «El extraterrestre». Con una figura que no deja indiferente a nadie, esta Lapierre cuenta con más de un chiche interesante que observar.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *