Desafío BMC :: All Mountain y XC en Altomacul 2016

| el 11/04/16 a las 1:00 pm. | 0

El Parque Ecológico Altomacul en Santiago será el escenario de un nuevo Desafío BMC, en formato All Mountain donde Ciclistas de Cross Country y Enduro disfrutaran por igual

Este próximo domingo 24 de abril se realizará en el Parque Ecológico Altomacul una nueva versión del Desafío BMC. En esta oportunidad se lanzará en Santiago la nueva modalidad de carreras “All Mountain”, que congregará ciclistas de Cross Country y Enduro en la misma actividad.

Existirán dos circuitos, uno All-Mountain, que reunirá a los corredores de ambas disciplinas con una distancia de 35 kms y 1200 mts de ascenso acumulado, y otro circuito de 10 kms apto para toda la familia. Esta competencia unirá a la familia en torno a una verdadera fiesta del Mountain Bike.
En esta ocasión Sportxperts se preocupó de que tú y tu familia no pasen ni hambre y sed, por lo que dispondrán de hamburguesas y cervezas para matar el hambre y sed después de un duro pedaleo. A su vez, para una mejor experiencia Sportxperts se preocupó de reducir el número de categorías y anticipar las premiaciones para que no tengas que esperar tu premio.

Post-desafio-BMC-AltoMacul_02_gatorade-1

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik