Foto Report :: Día 1 EWS Bariloche 2016

| el 03/04/16 a las 1:34 am. | 0

Después de dos días de entrenamientos aquí en el Cerro Catedral de Bariloche, hoy comenzaron a tomarse los tiempos de esta segunda fecha del EWS organizada por Ride Montenbaik.

Hoy se cronometraron tres de las 6 pistas las cuales están con un desgaste que los corredores sintieron en su físico y manejo. Mucho corredores comentaron que nunca habían competido en condiciones tan técnicas.

Como se los hemos mostrado y comentado la profundidad del trumao es algo nunca antes visto, sumado a los hoyos y zanjas que se han producido dejan circuitos realmente dificiles de manejar.

Fotos: Claudio «Limon» Henriquez.

Los resultados de hoy fueron:

Elite Hombres

Captura de pantalla 2016-04-02 20.55.15

Hombres U21

Captura de pantalla 2016-04-02 20.55.36

Elite Mujeres

Captura de pantalla 2016-04-02 20.56.21

Master 40+

Captura de pantalla 2016-04-02 20.57.01

 

DSC_2240

EL mejor Chileno dentro su categoría es Gustavo Ortiz quien esta en tercer lugar en U21.

Pedro Burns esta en 5to lugar con una constante actuación de dos 4tos lugares y un quinto. En Sexto lugar esta Fernando Riquelme quien tuvo un segundo lugar en el PE2 y se ve bien solido en pista.

Pedro Burns esta en 5to lugar con una constante actuación de dos 4os lugares y un quinto. En Sexto lugar esta Fernando Riquelme quien tuvo un segundo lugar en el PE2 y se ve bien solido en pista.

Antonia Wurth nos comenta que lo esta pasando bien lo que la deja en un 14avo lugar. La mejor carta Chilena es Florencia Espiñeira quien esta en el 10mo lugar con bajadas muy conservadoras ya que según ella prefiere cuidarse que cometer un error y caerse en uno de los miles de hoyos que hay en la pista.

Antonia Wurth nos comenta que lo esta pasando bien lo que la deja en un 14vo lugar en Damas.

La mejor carta Chilena en Damas es Florencia Espiñeira quien esta en el 10mo lugar con bajadas muy conservadoras ya que según ella prefiere cuidarse que cometer un error y caerse en uno de los miles de hoyos que hay en las pistas.

La mejor carta Chilena en Damas es Florencia Espiñeira quien esta en el 10mo lugar con bajadas muy conservadoras ya que según ella prefiere cuidarse que cometer un error y caerse en uno de los miles de hoyos que hay en las pistas.

Cecile Ravanel se muestra infinitamente superior a las otras mujeres, - perdón - solo 39 segundos.

Cecile Ravanel se muestra infinitamente superior a las otras mujeres, – perdón – solo 39 segundos. Foto: Sven Martin

CedricGracia un personaje infaltable en los rounds Latinoamericanos. Nos cuenta que vino a pasarlo bien y a comer buenos bistocos.

CedricGracia un personaje infaltable en los rounds Latinoamericanos. Nos cuenta que vino a pasarlo bien y a comer buenos bistocos, así todo esta 33.

Antonio Ovalle esta en la posición 58.

Antonio Ovalle esta en la posición 58.

DSC_2370

Nico Prudencio esta cómodo y se ve rápido, hoy terminó 49.

Toño Leiva corrio sin entrenar hoy y termino 41. Sabemos como le acomodan los circuitos Deacheros a gran Tonino a quien se le vio muy fluido en sus bajadas.

Toño Leiva corrió sin entrenar y terminó 41. Sabemos como le acomodan los circuitos deacheros al gran Tonino a quien se le vio muy fluido en sus bajadas.

DSC_2400

Pedro Ferreira fue el mejor Chileno en Open Men con un lugar 31. Bien Pedrito!!

DSC_2378

Kukulis se puso el porrazo de la vida que lo hizo mega famoso. Asi todo termino 43 y en la especial que se cayo termino 40. Hay potencial ahi!!! Afírmate hombre!!!

Crash of the day courtesy of @akukulis on stage 3! #EWScerroCatedral #EWSbariloche #EWScatedral 📽 @jacobgibbinsphoto

Un vídeo publicado por Enduro World Series (@world_enduro) el

Milciades lleva un ritmo envidiable. Rápido y Constante lo que lo deja en 38 en este primer día.

Milciades lleva un ritmo envidiable. Rápido y constante lo que lo deja en 38 en este primer día.

Jerome Clementz no tuvo de esos días que le gustan a el con una "total stage domination" y termino en 8vo lugar. Foto: Sven Martin

Jerome Clementz no tuvo de esos días que le gustan a el con una «total stage domination» y terminó en 8vo lugar. Foto: Sven Martin

Nico lau se le ve a fondo tambien, de hecho nos dijo que le acomodan harto las pistas. Hoy termino en 4to lugar.

Nico lau se le ve a fondo tambien, de hecho nos dijo que le acomodan harto las pistas. Hoy terminó en 4to lugar.

Lewis Buchanan se ha visto uno de los más rapidos del fin de semana. Hoy partió como vaion en la tercera curva cuando todos los fotografos los miraban tuvo este porrazo que le coto por lo menos 6 segundos. Así todo esta en 5to lugar

Lewis Buchanan se ha visto como uno de los más rápidos del fin de semana. Hoy partió como avión y en la tercera curva cuando todos los fotografos le disparaban tuvo este porrazo que le costo por lo menos 6 segundos. Así todo esta en 5to lugar

Toni Ferreiro tuvo un 12vo lugar en Corral. Hoy hizo de las suyas y termino tercero. Veremos que pasa mañana con la sorpresa del día. Foto: Sven Martin

Toni Ferreiro tuvo un 12vo lugar en Corral. Hoy hizo de las suyas y termino tercero. Veremos que pasa mañana con la sorpresa del día. Foto: Sven Martin

Martin Maes sigue andando a fondo hoy se le vio de los más rápidos en todas las pruebas especiales, terminando en segundo lugar.

Martin Maes sigue andando a fondo, hoy se le vio de los más rápidos en todas las pruebas especiales, terminando en segundo lugar.

Richi Rude, se muestra serio y apático con todo el mundo. ¿Será su técnica para andar fuerte? Si es así , si que le funciona. Nuevamente lidera el día y esta vez por 4 segundos.

Richie Rude, se muestra serio y apático con todo el mundo. ¿Será su técnica para andar fuerte? Si es así , si que le funciona. Nuevamente lidera el día y esta vez por 4 segundos. Foto: Sven Martin

Mañana quedan 3 pruebas especiales más, estén atentos ya que tendremos tiempos en vivo nuevamente y en la noche los deleitaremos con más material.

Los invitamos a ver el video de pasadas sin grandes ediciones aquí.

Los invitamos a ver los resultados preliminares del día 1.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *