Carrera Pichanga el Perro de los Perros 28-5-16

Carrera Pichanga el Perro de los Perros 28-5-16

Por     el 12/05/16 a las 5:02 pm.

Si usted se siente parte de la comunidad endurera, sin duda conoce a Dogman. Si no lo conoce, yo con gusto se lo presento, Dogman es Rodrigo Morales, un fotógrafo de bicis de huesos pesados, histriónico, sociable y sobre todo de una sencillez y simpatía extrema.

Él es el gordo buena onda que está detrás de la cámara gritándote “Pedaléa más fuerte agilao! “, “No falta nada pa que metai la cabeza al cooler “ “ Buena CTM no te caigai”. El te alienta en las carreras y te saca fotos finas seas un top ten o sea ésta tu primera carrera y nadie te conozca ni en pelea de perros.

Por: Rafa Garcia y real DeoChueco.

Asi es el Dog, un tela tremendo que hace las cosas con buena onda y cariño, que siempre tiene la talla precisa, la sonrisa y se da con todos (que no se mal interprete). Con contarles que con su pana Parafa Almarza hacen regularmente actividades como repartir comida y agua a perros sin casa, entre otras cosas, sólo porque tienen un corazón de sandía.

La semana pasada Rodrigo se vio en una terrible situación, que lo tiene complicado para largo rato. Entraron a robar a la ferretería, negocio familiar, donde trabaja y sin entrar en detalles mayores, les diré que el robo es grande y no tiene seguros comprometidos.

Por lo mismo y ya que ser montenbaiker es una excusa para ser un buena onda, ese es lema, les cuento que con algunos muchachos(as) estamos organizando una mega carrera a beneficio de nuestro amigo, de usa sola bajada, a morir, hasta atrás Nicolás.

dogman

Carrera Pichanga el Perro de los Perros

La pichanga será una competencia de una bajada única, en este caso será el megapaipiao XL del Huinganal o Durazno.

Será el sábado 28 de mayo y nos juntaremos en el dirt jump del Huinganal (a un costado de las oficinas de registro) para partir pedaleando a las 10:00 y juntarnos nuevamente en la partida del Huinganal XL, donde empezaremos a dar las partidas alrededor de las 11:30

Para ser invitados a la pichanga, deben hacer su aporte de $10.000 a la cuenta corriente De Rodrigo Salinas uno de los organizadores y gran amigo de Dogman

Nombre: Rodrigo Salinas Cazeneve

Rut: 15.912.135-6

Cta Cte: 145150201

Banco Security

Mail: Rsalinas85@gmail.com

Mensaje en la transferencia : El Perro de los Perros

dogman 4

Pueden también hacerlo en efectivo o transferencia en el lugar de la carrera, e inscribirse en el correo pichangadogman@gmail.com. Se aceptarán también donaciones adicionales.

Para contar los tiempos usaremos Strava, por lo que cada participante es responsable de llevar un Smartphone con Strava funcionando y cargar sus tiempos al terminar la bajada. Crearemos un grupo “Carrera el Perro de los Perros” y invitaremos a los participantes, para sacar de ahí a los ganadores de la carrera, se entiende no?

Algunos correremos disfrazados ya que eso se premiará también, así que habrán posibilidades reales de ganar algo en la vida para los que la naturaleza no les dio el don de la pata de fierro y el flow.

Demás está decirles que el mismísimo Dogman y otros amigos fotógrafos estarán retratando a los corredores. La idea es que posterior al evento se vendan las fotos para reunir dinero en beneficio de nuestro amigo.

Para terminar, nos desplazaremos a las 13:00 a la casa de nuestros amigos de Cycle World donde habrá parrilla prendida para recibir a los que hayan participado en el evento. Para esto se pedirá un aporte adicional de $ 2.000 para comprar algo pal mastique y pa la sed. Todo lo que juntemos van directamente a Dogman.

Se premiarán al menos las siguientes categorías:

Damas:

  • Primer Lugar: La reina Lassie
  • Segundo Lugar: Lady Can
  • Tercer Lugar: Poodle Girl
  • Cuarto Lugar: Paris Hilton´s dog

Hombres:

  • Primer Lugar: El Perro de los Perros
  • Segundo Lugar: Perro que Ladra
  • Tercer Lugar: Perro de Lipigas
  • Cuarto Lugar: Chiwawa de cartera

Mejor disfraz

Cualquier duda escriban a pichangadogman@gmail.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario