Llega el Primer Enduro al Parque Metropolitano este 2016

| el 12/05/16 a las 4:05 pm. | 4

El próximo 5 de junio llega la primera edición del Enduro Santiago Parque Metropolitano Lippi Cannondale, competencia que viene a tomarse el corazón de la capital y que reunirá a los expertos de la disciplina y a los que se están iniciando en ella.

Serán dos modalidades: Enduro 1 Open que contará con seis especiales y Enduro 2 Promocional que tendrá cinco especiales. Todas serán cortas, pero técnicas, para poder disfrutar de la mayor cantidad de senderos de mountainbike que tiene el parque.

Las especiales se darán a conocer el viernes previo a la competencia y los corredores podrán hacer reconocimiento oficial el día sábado 4 de junio junto con la charla técnica y se estima que hasta el lugar llegarán 400 bikers. Una vez finalizada la competencia se realizará un cierre sunset para que tanto profesionales como amateur puedan conocerse e intercambiar experiencias en torno al enduro.

José Tomás Larraín, productor general de la carrera aseguró que “el Parque Metropolitano es un escenario perfecto para desarrollar una competencia de estas características. Además de contar con los mejores senderos de la capital, está inserto en la mitad de Santiago lo que le da un toque especial. Por otro lado lo hace accesible, puedes irte pedaleando al cerro si así lo quieres. Creo que además de participar los corredores habituales, tendremos caras nuevas en el enduro”.

Sobre el trabajo que se está realizando en terreno, adelantó que “no es mucho lo que puedo contar porque las especiales se tienen que dar a conocer dos días antes, pero estamos trabajando junto a Carlos Riquelme, endurero y experto en realizar este tipo de circuitos, por lo que tenemos garantizadas unas etapas muy entretenidos”, cerró Larraín.

Más información en www.endurosantiago.cl

Afiche Enduro Santiago Parquemet

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik