News :: SRAM Lanza sus nuevos componentes para E-Bikes; la transmisión EX1y los frenos Guide RE

News :: SRAM Lanza sus nuevos componentes para E-Bikes; la transmisión EX1y los frenos Guide RE

Por     el 18/05/16 a las 3:50 pm.

Desde que las bicicletas se transformaron en verdaderas maquinas para desafiar terrenos que nunca pensamos que podríamos disfrutar, el mountain bike se encuentra día día desafiando lo convencional para encontrar novedosas y perfectas soluciones que hacen que el pedaleo sea un verdadero “joy ride”. Cada estilo requiere una perfecta solución, y es por eso que SRAM desarrolló una nueva tecnología específica para el mercado de las bicicletas electricas.

Fotors: SRAM

SRAM_EX1_DR

Nueva Transmisión SRAM EX1; un nuevo mundo.

El ADN de este nuevo componente sigue siendo el ya probadisimo sistema SRAM 1X, que permite óptimas transiciones entre los piñones para lograr el mejor desempeño de la transmisión. Esta tecnología fue desarrollada especialmente para las nuevas E-MTBs.

 

sram-02

Cada componente EX1 tiene la ingeneria perfecta que permite que este nuevo sistema optimice la vida útil y el rendimiento de la batería. EX1 vuelve a abrir nuevas puertas al nuevo mundo del mountain bike.

sram-03

SRAM_EX1_Drivetrain

Frenos SRAM GUIDE RE; el poder del control.

Guide RE es una versión optimizada de los frenos SRAM, capaz de dominar mayores velocidades, con uso mas intenso y soportando una mayor masa dado el motor de la bicicleta. Combina el ensamblaje de los Guide R con un poderoso caliper de 4 pistones. Estos nuevos frenos entregan un real poder sobre la velocidad que puede controlada en cualquier situación y terreno, tanto de subida como de bajada.

sram-04

SRAM_EX1_UH

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    Peter Sagan Responder
    29 Comentarios.

    pura mierda, pero será tema ahora que se están estrenando y seguramente más adelante nadie recordará estas famosas “Ebikes” (motos disfrazadas de bicicleta)

  • Pura mierda las e-bikes
    Dejen de crear nuevos productos para cada estilo
    Si el mountain bike hace rato que esta en perfecta condicion para pedalear!!!
    Maldito marketing
    Malditas nuevas ideas.

  • 3
    tehuelche Responder
    119 Comentarios.

    tolerancia señores… tolerancia… esperemos que con estos inventos dejen en el futuro de sonar esos apestosos motores en nuestros queridos senderos. Y recuerden que andar en bicicleta es un desafío personal (tiempo versus cuerpo/mente), así que da lo mismo en que ande el del lado… a menos que te interese las bicicletas para aparentar algo que realmente a nadie le interesa.

  • 4
    Pablo A.S. Responder
    23 Comentarios.

    Espero y solo espero que no se le siga dando la relevancia que actualmente están teniendo estas e-bikes. Seria muy contradictorio que luego de publicar cartas sobre la mantencion y cuidado de los senderos se le de cabida a bicicletas que lo unico que logran es que se erosione mas aun el terreno (En varios senderos de Europa ya se esta prohibiendo su entrada).

  • Las e-bikes deberían compartir senderos con las motos, vayan a Lampa, Shangri-la, no al durazno, ni las varas.

    En un par de años con los avances tecnológicos van a tener motores mas potentes y baterías mas duraderas, hay que separar aguas, NO SON BICICLETAS

  • 6
    FVCRacing Responder
    135 Comentarios.

    que onda los haters!! supongo que tambien son homofobicos?? jajaj

  • Las e-bikes son una solución para quienes no tienen el tiempo y el físico para salir a pedalear. No van a reemplazar a nadie, solo abren el deporte a mas personas.

    La semana pasada en casa de unos amigos italianos en Riva del Garda, el padre de mi amigo me mostraba feliz su nueva e-bike y con sus 70 años me contaba que con esta nueva adquisición podia salir con su hijo y seguirle el paso en los paseos de fin de semana… bonita historia, o acaso el pobre viejo no tiene derecho a salir a pedalear con su hijo en una bicicleta que le ayuda al pedaleo???

    Ojo que estas bicicletas no son MOTOS, son bicicletas que tienen asistencia al pedaleo, por lo mismo no destruyen el sendero ni tampoco erosionan mas que cualquier otra bicicleta. A los que no les gusta, se van a tener que acostumbrar porque ya llegaron y están para quedarse.

    Los que no han andado en una e-bike mejor no opinen, no saben lo que están hablando. Y si tienen dudas prueben una, hay varias disponibles en varias tiendas de bicicleta en Stgo.

    Y sobre el post, es algo necesario un buen sistema de transmisión especifico dado el desgaste que sufren estas partes de la bicicleta.

Deja un comentario