QEPD :: Stevie Smith 1989 – 2016

| el 11/05/16 a las 3:38 am. | 3

Hace un rato me encontré con la terrible noticia de que Stevie Smith, el gran corredor Canadiense de DH a muerto hoy en la tarde a causa un daño cerebral provocado por una fuerte caída en moto a la edad de 26 años.

Tuve la suerte de conocerlo cuando vino a Chile e incluso fue mi copiloto hacia Nevados de Chillan donde compartimos durante varios días. En esos días conocí a un joven profesional amante del Mountainbike que siempre tuvo una sonrisa para todo momento incluso cuando estuvo enfermo de la guata.

Hoy nos encontramos con esta devastadora noticia, ya que se ha ido un gran rider y persona, sin aviso alguno, lo que nos hace pensar lo frágil que es nuestra vida.

Steve Smith fue ganador de la copa del mundo de Leogang en 2013 y también ese año se llevo la general de la Copa del Mundo.

En los últimos años tuvo varias lesiones y este año ya estaba retomando el ritmo que le dieron el sobre nombre de Canadian Chain Saw Masacre.

Lamentablemente desde hoy Smith quedará solo en recuerdos.

Steve-Smith-en-Chile

En esta Foto se ve a Steve en VCA 2009 junto a Dave Trumpore hoy en día renombrado fotógrafo.

Steve-Smith-en-Chile2

Steve en el clásico salto de la Plaza Bismark

En Nevados de Chillan hicimos varias sesiones de fotos y Steve siempre tuvo la mejor de las disposiciones para repetir una y otra vez las tomas.

A nombre de Montenbaik y todo los Montenbaikers le enviamos un gran abrazo a su familia y amigos más cercanos en este duro momento.

EL equipo Devinci Global Racing Team ha dejado esta información en caso de que alguien quiera asistir a la ceremonia o hacer alguna donación.

Una celebración de la vida se llevará a cabo el 21 de mayo a las 1 p.m. en el centro de convenciones de la isla de Vancouver en Nanaimo, A.C. En lugar de flores, por favor haga una donación al «Fondo del Legado Smith Stevie» en www.gofundme.com/23k7fus. Los fondos se destinarán a una iniciativa Tiann Smith, ayudar a los atletas jóvenes con talento.

Los dejamos con estos emocionantes videos en estos duros momentos.

#longlivechainsaw

 

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik