TGIF 119

| el 06/05/16 a las 8:41 pm. | 8

Si lo se… lo se… y pueden hacerme todo el bullying que quieran por no haber sacado un TGIF en más de un año…

Es más!!! Probablemente hay Montenbaikers que ni siquiera saben que es lo que es un TGIF…

Pero bueno no es tan difícil, pueden ir a ver los anteriores 118 TGIF que hemos hecho y se pueden hacer una idea… Pero para hacerselas corta es una celebración o descompresión de la semana en el día viernes es por esto que TGIF significa Thank God It’s Friday!!!

Hoy día viernes los wasap están en llamas programando el fin de semana, en un grupo hay unos organizándose para ir a palear el durazno, otros están juntando dólares bici para poder escaparse a pedalear todo el día mañana sin reloj y otros simplemente están contando los minutos para poder decirle chao al jefe.

Yo por mi lado estoy escribiendo a la velocidad de la luz antes que se despierte en cabro chico y se vaya todo a la CTM como dicen mis amgos de CTMagazine, quienes en algún minuto trataron de tomarse el TGIF pero se dieron cuenta que era una carga muy fuerte en sus hombros y no pudieron continuar… Malditos CETEEMES…

Para el futuro no les prometo nada, pero trataremos de tenerles todos los viernes un TGIF, asi es que no duden de enviarnos sus imágenes videos y jugo a hola@montenbaik.com para poder compartirlo con todos los Montenbaikers.

Comenzamos este TGIF con este perro que estuvo probando los nuevos saltos del durazno, pero al parecer se pasó de vueltas…

tumblr_o5dhw3eZYI1tlb56zo1_500

A propósito de caídas chuta que son duras las caídas en moto… sobre todo si son en Rusia… No me quiero imaginar como son en Suiza…

Mi guagua es fanática de Yo Gabba Gabba miren como se pone cuando ve bailar a Brobee

tumblr_o3p4nvnzNI1tlb56zo1_400

Poniéndonos un poco serios les recomiendo que gaste dos minutos y media de su vida en este video de los Himalayas que esta muy bueno.

Al ver este GIF se me ocurre que podrían traer a los ingenieros que hicieron esto para terminar el puente de Cau Cau…

tumblr_nyvvqlZyQf1qb8dlgo1_r1_400

Oohhh Marge te cambiaste el color del pelo!!!

tumblr_o56r9nDlJa1qd5mq1o1_1280

Una de mis películas favoritas de mi adolescencia fue Punto de Quiebre (Point Break). Con tremendos actores como Patrick Swayze y Keanu Reeves hicieron la media película que hasta el día de hoy la vuelvo a ver y la encuentra muy entretenida. Por años soñé con una nueva version, hasta que este año sacaron una nueva que la verdad es PESIMA, le metieron unos efectos especiales TAN TAN MULAS que daba risa lo mala. Por favor no pierdan tiempo en verla y busquen la versión original que no se van a arrepentir si es que no la han visto o si la vieron hace años véanla de nuevo porque esta muy buena.

A veces un beso entre dos guapas puede descolocarte como a este mono que esta atrás que no lo podía creer ajjajajajajaja

tumblr_nrrkiuHwYB1s02vreo1_400

Con razón son tan re raros los gatos.. aquí esta la respuesta…

tumblr_o3c7w9faha1qzzw5do1_540

Par mi gusto una de las mejores formas de digerir o conocer nuevas bandas es escuchar covers por otras bandas. De hecho Metallica no me podía gustar hasta que escuche un cover de Metallica hecho por Primus que me encanta. The Thing That Should Not Be, del Master of Puppets. Aquí los dejamos con Master of Puppets tocada en Banjo!!!

Los aviones me encantan por varias razones, nos permiten viajar, ir a lugares en muy corto tiempo, son realmente increíbles. Es heavy como un armatoste tan grande puede volar. El Boeing 747 es uno de mis favoritos y con mas de 40 año volando comercialmente sigue viendose moderno e imponente sobre todo con esta pintura de tigre que le hicieron a este.

tumblr_nwupwoVFnE1qzyj9no1_1280

Peral Jam es una de mis bandas favoritas y el otro día tocaron en NYC con el gran Sting que se subió al escenario a tocar con ellos una tremenda canción de The Police otra de mis bandas favoritas.

Oye el Wn pesao… se echó a dos de una…

tumblr_ni8qi7Vael1ruqqm0o1_400

Ojo con la Formula M1auuu!! jajajajajajajaja

Parte de este nuevo TGIF es que les iremos dejando recomendaciones para seguir en Instagram.

Aquí les dejamos a Anna Christina Schwartz loba bien guapa y simpática, solo le falta andar en bici.

Y para termianr esta vuelta de TGIF también tenemos y tendremos recomendaciones para las mujeres, aquí les dejamos a el patrono de las Enduro Fem el modelo Endurero Evandro Soldati quien nos ha visitado un par de veces en nuestros Montenbaik Enduro.

Reconhecimento dia 2 ✊🏼🇦🇷 #ewscerrocatedral #Mtb #Enduro #World #Series #dust #Ibs #trainingday #rideordie

Una foto publicada por Evandro Soldati (@evandrosoldati1) el

Comentarios y Opiniones: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik