Gran Preventa Gravis Cycles

Gran Preventa Gravis Cycles

Por     el 08/06/16 a las 8:00 pm.

Hola amigos del Montenbaik!

GRAVIS Cycles esta devuelta y con una propuesta extraordinaria (bueno, nunca nos fuimos, pero nuestras labores son de momento demasiado anónimas y de escritorio, cueq) !

En esta ocasión les llevamos la fábrica enterita a su casa, a su pantalla. No somos nosotros los que decidimos las especificaciones de tu bici GRAVIS, si no que TÚ !

Aprendimos del éxito de la venta pasada y de los vicios incontrolados de algunas amistades …. ; )
Nos pusimos a trabajar y a dar vuelta nuestra página web incorporando un entretenido e interactivo menú de configuración. Las posibles combinaciones de componentes buenos a filetes llegan a ser varios millones en algunas categorías, una verdadera locura.

Como esta propuesta sigue siendo una venta en verde / preventa personalizada, los precios que generará la calculadora del menú debiera dejarlos helados, ya que en algunos casos estamos ofreciendo unas bicis con una relación de precio/calidad escalofriante.

Tu armas tu máquina, el límite es tu presupuesto y el criterio tus preferencias.

El que ahora vaya a una tienda a comprar un producto extranjero con sus recargos a la chilensis, simplemente se le extravío el Strava, jajajaja ……. perdón por esta, aquí estamos para auxiliarlos ; )

Mas allá del hecho que compren una bicicleta rica, en el caso particular de GRAVIS Cycles están apoyando una incipiente marca chilena con un potencial de desarrollo tecnológico y de diseño que nos permite con toda humildad aspirar a ser LA marca de cletas ricas de Sudamerica.

Adelanto, ya estamos en eso ……. en algo genuino GRAVIS Cycles !

Los invitamos a jugar en nuestra página web : www.gravis-cycles.com

Sea como sea, les agradecemos enormemente si comparten esta noticia con sus amistades y demáses,
que disfruten el barrial este fin de semana,
saludos,

Su equipo GRAVIS Cycles

menu_gravis

menu_machete

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

  • buenísimo (Y) mucho exito

  • Excelente,alguien que nos pueda contar su experiencia con la marca?

    • 2.1
      Eduardo Responder
      3 Comentarios.

      Hola adbike,
      en nuestra fanpage – http://www.facebook.com/graviscycles – puedes encontrar información al respecto. En su momento hicimos unas breves publicaciones de unas bicis que entregamos y entre todos los comentarios encuentras una buena cantidad de actuales dueños de bicicletas GRAVIS.
      Estamos esmerados en ofrecer la mejor experiencia tanto en bici como atención.
      Saludos

  • hace alrededor de una semana o un poco más me acordé de este proyecto y me metí a la página… tremenda sorpresa ver la cantidad de configuraciones y buenos precios, muy buena oportunidad para los que andan buscando unidad nueva

    éxito!!

  • Un bici de marca sin respaldo, pero con buenos componentes, no veo lo diferente. Los precios simplemente son los de mercado.

    Que sean una empresa chilena tampoco les da un plus, buscan el lucro como cualquier otra empresa del mundo, lo cual está correcto, pero no es un plus. Si venden una bici en 3 MM, les debe costar 2 MM puesta en chile, como lo busca cualquier empresa de cualquier rubro.

    Quizas desarrollar mas las caracteristicas del cuadro, su sistema de suspencion, sus standars, pruebas de laboratorio, fabrica, etc. Todos ya conocemos bastante bien a Rock Shox, Race Face, Sram.

Deja un comentario