La nueva gama Öhlins 2017

La nueva gama Öhlins 2017

Por     el 24/06/16 a las 3:33 pm.

Ya aburrido de las mismas suspensiones? Esperando algo nuevo?. Luego de dar un buceo en las ciber-redes, un poco de lectura y copi-paste les traigo estas nuevas joyitas.

Ha salido al mercado una nueva challa. Se trata de la línea 2017 de suspensiones de Öhlins. Suspensiones que ya venían en versiones anteriores en las gamas Specialized Enduro y Demo.

Por: Javier Cruchet

La firma sueca, se dio el gusto para celebrar sus 40 años, lanzar en el Crankworx de Les Gets en Francia, sus shock’s TTX 22 M Universal y STX 22 Air Universal y la horquilla RXF 36.

TTX 22 M Universal

ohlins-TTX-22-M-Universal

Esta versión ya conocida por los amantes de las Specialized, que traían en forma exclusiva el modelo TTX 22 M. Ahora los suecos nos ofrecen la posibilidad para todos aquellos que quieren sacar full rendimiento en bajadas muy duras, de montar en casi cualquier cuadro el shock Öhlins TTX 22 M Universal, con 7 medidas de eje y un Tune estándar. Este shock con el sistema TTX permite que la presión del aire se mantenga constante y consistente en un uso prolongado. Posee 3 niveles para la alta velocidad de compresión, 16 para la baja velocidad de compresión y 7 para el rebote. El peso es de tan solo 423 gramos.

STX 22 Air Universal

Ohlins-STX-22-Air-Universal

Esta versión de aire de 340 gramos, enfocado para los más endureros Öhlins aplica toda la tecnología STX que tiene una larga historia de premios en el mundo del motociclismo. El STX 22 Air lleva un pistón y una válvula de importantes dimensiones, para tener un buen control de las presiones internas, con ajustes de compresión a alta, baja velocidad  y rebote. Además con la opción de ajustar la curva de compresión, modificando los espaciadores y aceite interno para un funcionamiento más progresivo o lineal.

Öhlins RXF 36

Ohlins-RXF-36

La  horquilla RXF 36, con las nuevas barras de 36mm, para para ruedas de Boost 29” o 27´5+ y 27´5. Trae la tecnología Twin Tube (TTX), que permite el flujo del aceite en paralelo y separado para controlar el nivel de presión, asegurando una buena respuesta ante los pequeños impactos y una alto grado de progresión en la curva de compresión. Con recorridos de 120mm, 140mm, 150mm y 160mm. Esta horquilla enfocada a un amplio uso, tanto en el enduro con el el DH. Con ajustes externos de baja y alta velocidad de compresión y rebote.

Quien será el primero que nos contara como andan esto juguetes?

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Nicolas Palacios Responder
    20 Comentarios.

    Yo tengo ambos y son una maravilla !! Eso si, tengo la rfx34 ! Cohetes puros

  • las horquillas no son para 650b, la 34 es solo 29″ y la 36 es para 29″ y 27,5 plus. en los specs sale que podría servir solo para algunos marcos 650b pero la verdad es que con esa distancia de axle to crown y offset no se a cual le serviría…

    una lastima que no haya para 650b…

    • Pero una killa de 27,5+ Con rueda y neuma 27,5 normal (de dh mejor) que piolisima… No se cual es el gran rollo que tienen todos,,. Si apenas la killa sera 0,75 pulgadas mas alta… Ohh que horror 0,75 pulgadas … Practicamente no se nota la diferencia

Deja un comentario