Trans Provence 2016 :: Día 2

| el 21/06/16 a las 3:06 pm. | 0

Ya el primer día dejó buenos recuerdos. Empezar una carrera enfrentandose a los fríos y a la nieve de los alpes, fue un gran desafío para todos los corredores, quienes sobrevivieron y disfrutaron de cada una de las especiales.

El día dos ofreció un clima mucho más agradable, donde el sol acompaño durante todo el trayecto a los riders desde Barcelonnette a Villars-Colmars.

Las especiales fueron un poco más duras porque eran netamente físicas, pero la energía y alegría sigue latente en todo el grupo.

MavicTP2016_DuncanPhilpott_DayTwo3

Info Ruta Día 2 // Barcelonnette a Villars-Colmars

Fecha: Â 20/06/2016
Desde : Barcelonnette
Hacia : Villars-Colmars
Distancia: 44.34km
D+: 1586m
D-: 2646m
No. Especiales: 4

tp-route-profiles-2
Temprano en la mañana los corredores fueron transportados por las curvas y giros de la carretera Col d’Allos, camino que serpentea montaña arriba hasta alcanzar los 2.200 metros de altura. La primera es pecial del día (5 de la carrera) dío los indicios de que la cosa se venía ruda. Una combinación de lo que anteriormente fueron dos especiales, dió vida a un «mounstro» para este 2016.

MavicTP2016_DuncanPhilpott_DayTwo4

El día partió de manera exigente y no iba a hacerse más fácil, especialmente por una empinada escalada de 650 metros para llegar desde la 6 a la 7 especial. Pero seguramente el esfuerzo valió la pena, sobre todo para el ganador de esta etapa Nico Lau (Cube Action Team), quién atravesó unos maravillosos bosques en solo 11m 28s.

MavicTP2016_DuncanPhilpott_DayTwo9
El día terminó en una última etapa un poco más corta, fueron 5 minutos de especial para llegar finalmente de vuelta al campamento en el valle de Villars-Colmars.

during the 2016 Mavic Transprovence.

En la categoría de hombres, la lista la lidera una vez más Nico Lau, obteniendo la victoria en 3 de las 4 especiales. Gustav Wildhaber fue capaz de adjudicarse la victoria en esa etapa restante, y se quedó con el segundo lugar en el podio. El tercer lugar fue para Francois Bailly-Maitre. Lau va con una clara ventaja de casi un minuto sobre su compatriota Bailly-Maitre para el día 3!

during the 2016 Mavic Transprovence.

Ines Thoma sigue liderando los resultados de las mujeres, aun que parece que va a tener que cuidarse de Carolin Gehrig quien se adjudicó la victoria en este segundo día y terminó con un sólido segundo lugar en la general.
Gehrig esta solo siete segundos detrás de Thoma.

El día 3 va a llevar a los corredores en una travesía a través de valles vírgenes, recorriendo 48 km con 3.000 metros de descenso hacia Valberg y será uno de los días más largos de carrera.

Resultados día 2

Resultados generales

dia2

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik