Trans Provence :: Día 5

| el 24/06/16 a las 10:00 pm. | 0

De un valle a otro, el día 5 cubrió una gran distancia de 65Km con 4.000 Mt de descenso para dejar a los corredores en el pueblo de Sospel, donde se dedicarían a recargar baterias para la etapa final de la carrera.

SNeedham_MavicTP2016_Day5__37

Info Ruta Día 5 // Valdeblore a Sospel

Fecha:Â 23/06/2016
Desde : Valdeblore
Hacia : Sospel
Distancia: 65.28km
D+: 1623m
D-: 4288
No. Especiales: 4tp-route-profiles-5

El día empezó muy temprano en el campamento de Valdeblore. Las etapas llevaron a los raiders desde terrenos muy exigentes con curvas y swithbacks, hasta espacios más abiertos, rápidos y fluidos que marcaron el final. El ambiente fue igual de cambiante, desde frondosos bosques hasta terreno secos como el desierto.

SNeedham_MavicTP2016_Day5__44

Después de que el día anterior dejó la clasificación un poco más apretada, Nico Lau decidió poner el pie en el acelerador ganando 3 de las 4 etapas. Un error de navegación puso en riesgo su ventaja, pero aún así Lau salió victorioso con 20 segundos completos de ventaja sobre sus contrincantes.
Nico sigue liderando la general y Bailly-Maitre va a tener que esforzarse en las próximas etapas para disminuir esos segundos que los separan. Marco Osborne sigue consistente en el tercer lugar del día, y mantiene su posición en la general, con Gustav Wildhaber y Greg Callaghan cerrando el top 5.

during the 2016 Mavic Transprovence.

Al igual que en los hombres, Ines Thoma también aprovecho la oportunidad de imponer autoridad en la carrera, ganando el 5 día por 23 segundos sobre el segundo lugar, Anita Gehrig. Kay Winton mejoró su desempeño ya que aprendió a lograr los switchbacks durante la semana, y terminó tercera en el día.

MavicTP_DuncanPhilpott_Day5-9

El sexto y último día de esta aventura llevará a los corredores desde las montañas a las orillas del mediterráneo, con las últimas 4 etapas en 42 Km y casi 3.000Mt de descenso.

Resultados del día

Resultados Generales

dia5

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik