Dialed, la Nueva App de Cane Creek Para Setear Tu Shock

Dialed, la Nueva App de Cane Creek Para Setear Tu Shock

Por     el 27/07/16 a las 9:51 pm.

La tecnología digital ya es parte de toda nuestra vida hace algún tiempo; domótica, Led, touch, GPS, son algunos conceptos cotidianos, pero como vivimos lo digital en el mundo de las bicicletas?

Por:: Javier Cruchet

Un ejemplo de esto es la nueva aplicación que Cane Creek  desarrolló para todos sus seguidores que llevan un Shock Cane Creek Double Barrel.

Estos sistemas de suspensión son bien conocidos por su excelente desempeño y por sus infinitas posibilidades de regulaciones. Seguro que más de alguno se ha quedado en el camino frente al desafío de setear su shock para obtener el mejor rendiemiento. O sea, les quedó grande.

Condorito CCDB

Tranquilos,  los amigos de CC nos dejan en las plataformas IOS y Android su nueva aplicación que nos guiará paso a paso en el proceso de seteo, ofreciendo múltiples posibilidades de ajustes.

La app que salvara a todos los perdidos o aquellos que buscan la perfección en sus regulaciones se llama DIALED. Pero este juguete va más allá y permite además importar una amplia base de datos de ajustes y ver videos tutoriales, así que no hay excusas para llevar a cabo la misión.

Vamos al grano y veamos los pasos a seguir en la aplicación.

Lo primero que nos pide es la información de la bicicleta y peso del rider, con esto estamos listos para iniciar el seteo de la suspensión.

En el siguiente paso se nos indicara el SAG recomendado para luego pasar a la compresión de alta, está la opción de usar la configuración base o usar una configuración personal. La aplicación nos pide que llevemos un registro del tipo de ruta que usaremos en la configuración de la suspensión, incluyendo los principales accidentes de terreno.

Junto con todo lo anterior, nos encontramos con configuraciones táctiles como el ajuste de clicks con deslizadores interactivos en la pantalla del teléfono, dando algunas recomendaciones de ajustes.

Todo este proceso es muy rápido e intuitivo, ideal para quienes no tienen un amplio conocimiento de regulaciones, así es que ahora podremos tener una aplicación realmente útil en nuestro teléfono y saltar de alegría como nuestro amigo Condorito que se inicia en el Enduro en los cerros de Pelotillehue.

ok-CCDB

Ya está disponible en Itunes, App Store y Google Play. Ya la has probado? cuentanos tu propia experiencia, y si no es así, pruebala y cuentanos cómo te va.

Guardar

Guardar

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario