Película :: Santa Cruz Andes Pacifico 2016

Por     el 13/07/16 a las 5:10 pm.

Como buenos Montenbaikers siempre estamos en la búsqueda constante de nuevas aventuras, nuevos senderos y nuevos paisajes, y es que en eso consitste el Mountain bike; tomar nuestras bicis para que nos lleven a lugares donde solo algunos tienen la posibilidad de llegar.

Gran suerte que tenemos de vivir en este largo y flaco país que nos ofrece infinidad de alternativas para poder disfrutar de eso que más nos gusta, el pedaleo. Poco tenemos que envidiarle a los de afuera y mucho es lo que tenemos para ofertar a aquéllos que se atreven a venir a probar suerte en nuestras tierras lejanas.

Andes Pacifico en su tercera edición se ha consolidado no solo como una carrera, sino como una experiencia de vida, una gran aventura por increíbles senderos rodeados de paisajes únicos de los cuales pocos son conocedores.

Con corredores de más de 10 nacionalidades, el compañerismo y la amistad que se genera durante Andes Pacifico es uno de los grandes recuerdos que cada uno se lleva de vuelta a su país para contar. Esto, sumando a la reconocida organización, hacen de Andes Pacifico una excelente opción para venir a Chile a andar en Mountain Bike.

Los dejamos con esta película hecha por Omar Salas, de lo que fueron los emocionantes e intensos 5 días Andes Pacifico 2016.

La cuarta edición de Andes Pacifico se realizara entre el 6 y 12 de febrero de 2017. Las inscripciones están abiertas en: www.andespacificoenduro.com

Foto: Claudio Olguin

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario