Video :: El Primer Pump Track de Asfalto en Norte América esta en Nueva York

| el 26/07/16 a las 8:11 pm. | 2

Apuesto que pocos sabian que la ciudad de Nueva York además de ser famosisima por ser el centro el centro de la moda y de los negocios es la primera en tener un un pum track de asfalto en Norte América desarrollado por el gran Claudio Caluori y Velosolutions.

A NYCMTB y la asociación de Granjas de Brooklyn les cedieron un pedazo de tierra cerca del agua, justo al lado del Puente Williamsburg y la fábrica Domino Sugar.

fuller_pumptrack_4

Mientras las granjas siembran y cosechan sus verduras disfrutando de uno de los espacios verdes del barrio, el Brooklyn bike park dirige el Pump Truck en conjunto con NYCMTB y el SBSX (Skateboard Supercross).

fuller_pumptrack_3

Construir este espacio fue una idea arriesgada y más difícil de lo que se pensó en un principio, nadie esperaba los calores que azotaron a Nueva York durante ese tiempo.

fuller_pumptrack_1

El proyecto conto con la colaboración de pro riders como Adrien Loron y Zavier Pasamonte que ayudaron a que este se hiciera realidad. Para rematar, el artista Jon Burgerman dejó su huella con sus dibujos pintados directamente en el asfalto.

fuller_pumptrack_5

Asi es que si estan de pasada por esos lados, no se olviden de ir a echarle un ojo a este entretenido lugar.

fuller_pumptrack_6

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik