Master of Time Puchuncaví termina con Pedro Ferreira en el Podio

| el 23/08/16 a las 8:45 pm. | 0

El circuito La Canela en Puchuncaví recibió el domingo 14 de Agosto a los mejores exponentes del MTB Downhill nacional para la carrera Master of Time, organizada por Club Picunches, Allbikers y Hermanos Farías.

Con una longitud de 2,6 kilómetros, esta pista es una de las más largas y rápidas del tour nacional, lo que la hace muy atrayente para quienes practican este deporte.

Pedro Ferreira, Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mie

Es así como más de 350 competidores de todo Chile se dieron cita en la Quinta Región para tratar de arrasar los cronos en esta competencia de Clase C.

Renato Torres, Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

“Organizar una carrera con el nivel que queremos y que cumpla todas las exigencias, donde los corredores se sientan a gusto, es harto trabajo; pero después de tener casi 350 corredores y saber que se fueron felices me da tranquilidad de haber cumplido” dijo Jimena Martinez, organizadora del evento por parte de Hermanos Farías.

Podio General, Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

El evento se desarrolló en dos etapas, siendo las clasificaciones el día sábado 13 y las bajadas finales el día domingo. Fue aquí donde Pedro Ferreira, reconocido mountainbiker de Villa Alemana, logró el tiempo más rápido en categoría Elite marcando 03:44.78. Junto a él en el podio quedaron Gustavo Ortiz de Concepción y Milton Contreras. Ambos con tiempos de 03:46.47 y 03:49.47, respectivamente.

Andrea Farias, Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

En categoría Elite Damas el primer lugar se lo llevó Andrea Farías de Concón, con un tiempo de 04:24.56. La siguieron Andrea Anjari con 04:38.01 y Karina Pizarro con 05:23.47.

Gustavo Ortiz, Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

Respecto a su desempeño, Andrea comentó: “Una pista muy peligrosa por la velocidad, que te exige un control como piloto de llevar el máximo rendimiento manteniendo todo bajo control.”

Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

Gran asistencia de público marcó este evento, siendo esta la segunda vez que se realiza en el lugar.

Master Of Time, Puchuncavi 2016. Foto: Jesus Mier

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik