Redbull Joyride :: A sólo horas!

Redbull Joyride :: A sólo horas!

Por     el 20/08/16 a las 6:38 pm.

Ya queda muy poco para uno de los eventos más esperados de Crankworx, la competencia Slopestyle más importante del Mundo y que por supuesto, convoca a los máximos exponentes.

El Redbull Joyride, que en esta oportunidad cae en Whistler, es parte de la Triple Corona Crankworx, que inicia su recorrido en Rotorua, Nueva Zelanda. Pasa por Les Gets en Francia y culmina con bombos y platillos en Canada.

 

red-bull-joyride-brandon-semenuk-corked-flip

 

Quién podría ganar?

El que esta vez juega de local y favorito de muchos, Brandon Semenuk. Ha estado imbatible, ha salido ileso y en esta edición iría por su 5ta victoria, nada mal. Pero hay otros que podrían hacerle sombra, Brett Rheeder y Nicholi Rogatkin por ejemplo.

Su compañero Canadiense Brett le ha ganado en algunas oportunidades y esta podría ser una más de ellas. Nicholi en cambio viene a reclamar su primera victoria en Estados Unidos.

Si pensamos en Europa, y fuésemos Semenuk no deberíamos quitarle la mirada a Thomas Genon, este joven de Bélgica resultó ser un fenómeno! Tiene 22 años, ya ganó en 2012 y estuvo mordisqueando el podio en la versión anterior.

A pesar de que Bélgica es impredecible con su clima y no hay grandes infraestructuras para un talento como él, se las arregla, entrena duro y la pista del Joyride no le asusta ni en lo más mínimo. Está listo para grandes cosas.

 

P-20150817-00012_News-1024x683

 

The Boneyard

Este mítico lugar vuelve a desatar pasiones, el increíble trazado es una mezcla insana de saltos y drops que intimida de solo mirar, muchos han caído presas del frenesí y de montar tu bicicleta en uno de los mayores escenarios del rubro. Mira este video, gíralo en 360º y disfruta del viaje.

Las transmisiones están anunciadas para las 10:30 AM en directo y las 13:30 en nuestro horario. Sin dudas será épico, por quién vas tú? Se mantendrá el reinado de Semenuk o algún otro dará una sorpresa?

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario