Ya Tenemos el Preview de las Especiales para el Enduro World Series en Whistler, Canada

Ya Tenemos el Preview de las Especiales para el Enduro World Series en Whistler, Canada

Por     el 09/08/16 a las 10:46 pm.

Ya salieron a la luz las especiales que tendrán que correr los endureros el fin de semana en Whistler, Canada, y es que el esperado festival de Crankworx esta por empezar.

Tal vez sea la carrera en la que se entregan videos y especificaciones con mayor anticipación en la temporada, y claramente es un beneficio para los corredores y espectadores que se están alistando para el desafío que se esta por venir.

SRAM-Canadian-Open-Enduroprofile-2-3-4

Etapa 2 – Crazy Train

Desde el 2014, esta sección a sufrido algunos ajustes en los senderos de la sección superior, pero en general esta buenísimo. Tiene algunos spots de pedaleo mezclado con lomas y raíces, un clásico en Whistler.

Stage-2

Etapa 3 – Heavy Flow hacia Tunnel Vision

Heavy Flow es un sendero menos conocido que esta en el lado oeste de la montaña. El nombre hace referencia al estilo del sendero, pero no hay que confiarse de la fluidez del camino, es necesario mantenerse estable sobre la bicicleta y con una perfecta concentración para poder sobrevivir a una desafiante sección de escalones que aparece durante el descenso.

Heavy Flow conduce directamente a Tunnel Vision, el sendero que requerirá el mayor de los esfuerzos en cuanto a pedaleo en todo el SRAM Canadian Open Enduro 2016. Lo bueno es que termina en un sector más fluido que fue reconstruido el 2015.

Stage-3

Etapa 4 – Pigs on the Wing hacia Short Bus

Actualmente ambos senderos tienen menos tráfico que el resto del valle de Whistler, pero seguramente después de este año la cosa va a cambiar. El terreno de las dos caminos constan de varios desafíos y trucos que se vienen bastante técnicos, rampas y rocas sueltas son los principales actores.

Short Bus se pone un poco más rápido y es donde empiezan a aparecer raíces en el suelo, pero ojo que el sendero comienza a estrecharse y achicarse. El slogan para esta sección es “Slow is the new fast” o “Lento es la nueva rapidez”.

Stage-4

Después de ver los videos sólo queda controlar la ansiedad y manejar las expectativas para lo que se viene este fin de semana. Y para hacer más entretenida la espera les tenemos una sorpresa junto a nuestros amigos de Giant, así es que atentos montebaikers que en cualquier minuto sabrán lo que les tenemos preparado!

Guardar

Guardar

Guardar

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario