Degustación En la Kross Cup Para Todos Sus Participantes

Degustación En la Kross Cup Para Todos Sus Participantes

Por     el 23/09/16 a las 10:00 pm.

Con la trivia Kross nos quedo clarísimo que los Montenbaikers son unos sabios y expertos en lo que es cerveza.

Ahora venimos a contarles la historia de como nació la cervecería Kross para convertirlos en unos sabelotodo y además para dejarles una invitación que no se van a poder negar.

 

Todo partió en el 2003 cuando José Tomás Infante entró al pub Dublin. Se podría decir que ya era un conocedor de diferentes cervezas porque durante su estadía en Irlanda que había realizado anteriormente por motivos laborales, había probado bastaaaantes y por eso es que estaba en busca de algo parecido acá en Chile.

Y quien lo diría, fue ahí en ese pub de Apoquindo dónde conoció a quien es también el co-fundador de esta microcervecería, Asbjorn Gerlach, un alemán experto en cerveza. José Tomás al deleitarse con la cerveza que Asbjorn hacía (STOUT), tuvo la excelente idea de proponerle embotellarla.

Como casi todo gran emprendimiento, partieron con poco. En los comienzos de la empresa tuvieron que arrendar una cervecera, pero tenían muy claro que querían apuntar a un mercado premium. Y con la ayuda de dos nuevos socios, Carlos Prochelle y Rodrigo Infante, pudieron adquirir una embotelladora y poder jugar y crear nuevas cervezas.

En el 2007, después de 4 años de haber comenzado esta gran aventura, el grupo TransOceánica les dio el empujón financiero que necesitaban para poder lograr su gran sueño, tener su propia planta cervecera ubicada en Curacaví.

En la actualidad la planta produce 3 millones litros al año, lo que les permite tener 6 tipos de cervezas estables además de 4 etiquetas experimentales al año.

Cuando comenzaron, solo le vendían cervezas a un par de amigos que le tenían fe. Ahora nada más y nada menos fueron elegidos como “La mejor cervecería de Chile del 2015” por Ratebeer, USA. Y no sólo eso, con tanto éxito acumulado, en Julio de este año, fueron capaces de abrir el KrossBar en Bellavista, que al día de hoy atiende a 8.000 clientes mensuales.

Con tanta historia a más de alguno nos dio sed, lo bueno de eso es que Kross saciará a todos los corredores de la Kross Cup, con una invitación a su cervecería el Sábado 1 de Octubre entre las 12:00 hasta 17:00.

La invitación incluye:

  • Conocer la cervecería.
  • El primer schop de regalo por parte de la casa.
  • Precios especiales en la sala de venta.
  • Parrilla encendida (usted solo preocupese de llevar su rico pedacito de carne, porque Kross pone la parrilla y el carbón).

Así que no sea gil, y después (o antes) del reconocimiento del circuito váyase a dar una vuelta a la planta cervecera de Kross (Camino el Toro km 6.7 Curacaví).

Y como si fuera poco, para TODOS los inscritos en la Kross Cup tendrán un 15% descuento en el KrossBar, hasta el 31 de Octubre.

Si no está inscrito a la carrera, no se que más espera, pero para hacérselo más fácil inscríbase aquí.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario