Informe Suzuki MTB Tour

Informe Suzuki MTB Tour

Por     el 20/09/16 a las 2:25 am.

unnamed (1)

Más de 700 corredores participaron en la cuarta fecha del Suzuki MTB Tour que se realizó en el nuevo Parque Inca del Enjoy Santiago, en Rinconada de Los Andes. Con circuitos Familiar (12,7K), Intermedio (21K) y Experto (28K) los amantes de este deporte disfrutaron de una entretenida jornada deportiva, que contó con los mejores exponentes de esta disciplina.

En Experto varones, la pelea por el primer lugar estuvo marcada por el actual campeón chileno, Sebastián Miranda, y Gonzalo Aravena (ganador del tour 2015). Finalmente Aravena se quedó con la victoria que le dio la oportunidad de titularse campeón del MTB Tour 2016 gracias a sus tres triunfos en cuatro fechas. El ganador hizo un tiempo de 1:46;35 hr., seguido por Miranda con 1:48;05 hr. y el tercer lugar lo ocupó el joven deportista Martín Vidaurre, de 16 años, con 1:49;17 hr.

unnamed

“Fue una carrera dura, siempre fui con Sebastián Miranda muy cerca, pero logré quedarme con la victoria. Estoy muy feliz de, además, ya ser el campeón del tour 2016, quedando aún la última fecha que será en Valle Nevado”, comentó Aravena quien se llevó $120.000 por el primer lugar.

En damas, destacó la presencia de la seleccionada argentina Inés Gutiérrez quien se quedó con el triunfo con un tiempo de 2:15;56 hrs.; el segundo lugar fue para Evelyn Muñoz (2:19;11 hrs.) y Florencia Marinovic con 2:19;20 hrs.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • Estuvo entretenido. No congelamos un rato con la niebla en la mañana hasta que dieron la largada (casi 1:30 hr de atraso, por seguridad de los corredores), después se levantó la niebla y arriba habían unas vistas increíbes como la de la foto publicada donde se ve el Aconcagua.
    Subidas durísimas, harto corredor caminando en categoría intermedia (me incluyo, jeje), pero las bajadas estaban exquisitas con puro sendero y harta piedra…
    Harta y buena comida y líquidos en la llegada.

Deja un comentario