Ranking:: Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2016 pasado 5 fechas

| el 09/09/16 a las 6:26 pm. | 1

Después de la quinta fecha, la competencia esta de miedo, ya vamos con más de la mitad del campeonato y la lucha de equipos esta codo a codo, poniéndose cada fecha más al rojo vivo.

Pichidangui mostró su mejor cara. Nos olvidamos completamente de la fría jornada del año anterior, sorprendiéndonos con un fin de semana redondito.

014_jonathajunge__JJD_4807 copy

La primera parte de la temporada 2016, se mostró algo dormida o con poca acción dado el gran rendimiento de los corredores del equipo Exteme Zone Cycles Racing que empezaron a arrasar con todo.

De hecho, hasta la fecha siguen a la cabeza, pero al acecho esta MASTERBIKE_MTB, quienes no están pasando desapercibidos, los puntos hablan por sí mismos y avalan el gran nivel de competitividad del campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series.

Después de Pichidangui la diferencia entre los dos equipos de punta es sólo de 938 unidades, lo cual da la posibilidad de que a fin de año pueda haber otro equipo en la cima del podio. No solo lo digo por la buena participación de los pilotos de MASTERBIKE_MTB en en las carreras, si no también por el Intercycles Enduro Racing Team, quienes están a 1.236 puntos de Extreme Zone Cycles Racing y a unos pocos 298 puntos de MASTERBIKE_MTB.

El buen desempeño de Antonia Wurth y Felipe Vial están dando frutos, lo que nos deja un campeonato totalmente abierto a sorpresas.

010_jonathajunge__JJD_4762 copy

El ranking es el mismo para todos, en la pista no hay diferencia, pero me permitiré una excepción y haré una mención a un gran fenómeno que esta ocurriendo con la competencia del campeonato.

Sólo un poco más abajo, como una isla entre los equipos más rápidos (normalmente asociados a un marca de bicicleta o tienda), se encuentran 3 equipos «amateur» que están disputando una pelea tan emocionante como la de los top de tabla.

Por eso, felicitaciones al buen desempeño y compromiso de todos los integrantes  de los equipos; Cerro Grande Racing Team, quien con sus 542 puntos acumulados se distancia por 105 unidades del equipo Los de Buin y a su vez estos sólo por 7 puntos de los ya clásicos The Hillers. Disputando los casilleros de la tabla 13, 14 y 15 respectivamente, donde cualquier cosa puede pasar. Para ellos nada esta dicho.

016_jonathajunge__JJD_4684 copy

Para cerrar, nunca esta de más agradecer a todo los otros equipos, que de la misma forma, con ganas y empeño participan en todo el campeonato.

Sin ir más lejos, el campeonato tiene vida gracias a sus corredores o participantes, que fecha a fecha se hacen presentes junto a sus familias, amigos y mascotas. Quizá hasta el momento los esfuerzos para estar en la punta no han dado los resultados buscados pero nadie sabe que puede pasar más adelante, aun quedan dos fechas más para darlo todo en la pista y quien sabe como podría cambiar el marcador.

Nos vemos el 29 y 30 de Octubre en Concepción!!!

Para ver el ranking entrar a aquí.

Para más información del campeonato entren a la web de montenbaik enduro.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik