Araucarias Bike Park :: ya empezó la temporada de MTB en el Volcán Llaima

| el 07/10/16 a las 9:32 pm. | 2

A sólo 82Kms al noreste de Temuco, en la falda poniente del Volcán Llaima, inserto en el Parque Nacional Conguillío, El fin de semana del 1 y 2 de Octubre se dio inicio a la temporada de Mountainbike en Araucarias Bike Park, con su primera pista de descenso.

DIZ_7623
Bajo la telesilla rodaban varios de los corredores locales e invitados de la tienda Bikesoul de Temuco, los que disfrutaron de las secciones de derrape, peraltes, saltos, contraperaltes y zonas de velocidad en intensos 2 minutos y fracción, que te hacían disfrutar de una excelente experiencia y varias repeticiones en un entorno rodeado de araucarias, volcanes y manchones de nieve.

DIZ_7472
En el camino al freeride y desde la cima del «montón de trigo» se pueden apreciar varios de los volcanes de la zona, y donde comienzas un descenso vertical lleno de rocas sueltas y grip profundo. Definitivamente algo que hay que hacer en una bicicleta.

DIZ_7548

Todo esto, con la intención de revivir lo que hizo Canito hace ya varios años atrás, nuestro bike park va tomando forma.

DIZ_7532

Mientras más y mejores lugares sean construidos para la práctica de cualquier deporte, mejores van a ser sus capacidades y niveles, y asi mismo sus practicantes.

DIZ_7290
Nuestras instalaciones tienen todas las facilidades para pasar un día o dos a los faldeos de uno de los volcanes más atractivos de la zona, el Llaima, con sus imponentes 3000msnm.

DIZ_7340

En Araucarias BikePark también tendremos para esta temporada ascensos guiados al cráter y una velada agradable para apreciar la noche en este increíble lugar.

DIZ_7376

Para mayor info visiten la página de facebook.

Fotos: Intrépido www.intrepidoprod.com – www.facebook.com/intrepidoprod

Guardar

Guardar

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik