Súmate al Club del Paleo, Te Necesitamos!

Súmate al Club del Paleo, Te Necesitamos!

Por     el 24/10/16 a las 9:47 pm.

El viernes pasado hubo una nueva convocatoria para participar voluntariamente del #clubdelpaleo para arreglar los circuitos de el Parque El Durazo.

Nuestros amigos de Outlife nos comparten lo que fue la experiencia para que nos sigamos motivando y nos unamos al club que ya cuenta con 100 inscritos pero necesita llegar a 1000 socios! Vamos que se puede!

Por: Outlife

011_jonathajunge__3004

Ya esta empezando la temporada seca que hace que sea díficil palear, pero se también se empiezan a alargar los días y siempre se pueden hacer pegas de mantención.

La junta fue el viernes 21 a las 5:00 PM, donde junto con los 20 voluntarios pescamos las herramientas y nos fuimos a palear la zona baja del Calibre 12.

036_jonathajunge__3230

En el primer voluntariado del Club del Paleo estuvimos concentrados en cambiar el final de esa pista, porque había riesgo de choque frontal entre los que bajan y los que van hacia la zona de Mordor. Esta vez continuamos desde ese punto hacia arriba, con ganas más que de abarcar muchos metros de sendero, de atacar a fondo una zona chica, yfocalizados y mandarnos una pega atómica.

Misión, borrar calaminas, arreglar un par de peraltes y construir unp de llegada inspirados en el Óvalo NASCAR de Indianápolis… y lo logramos (ahhh y sin querer queriendo hicimos una rampita, nos pilló distraídos y la construimos no más).

060_jonathajunge__3522
Se nos empezó a ir la luz y como queremos hacer de los asados un ritual de cierre intransable en un paleo voluntario, un soldado de Outlife bajó a prender el fuego para ir ganando tiempo.

070_jonathajunge__3709

Quedaba solamente probar la pega hecha por si habían ajustes menores, así es que los que llevaron bici… y algunos a pata también, empezaron a rodar la zona trabajada mientras los demás hacíamos alguna corrección y listo: Es la hora de las parrillas y las cervezas Kross.

069_jonathajunge__3692

Agradecimientos a todos los que fueron, a Mallsport por los regalos y en especial a las chiquillas, que además de dar el ejemplo a muchos machos, hicieron de una jornada que ya era muy buena, muchísimo mejor !

044_jonathajunge__3324

Nos vemos en el próximo paleo!!

082_jonathajunge__3835

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Me imagino que debe ser algo complejo la toma de decisión acerca del día y hora de convocatoria, ya que si lo hacen en la semana, probablemente convoquen más estudiantes que personas que tienen un horario laboral convencional, y si la citación es el fin de semana, se compromete el uso de senderos a arreglar en un día de alto tránsito.

    Personalmente me gustaría participar, pero lamentablemente en la semana me es prácticamente imposible.

    Saludos!

    • martin, es por eso que el equipo “club del paleo” creo una pagina web donde te puedes subscribir para formar parte de la sociedad y puedas aportar monetariamente en los proyectos que hacen con el fin de incrementar y mejorar los bikeparks en santiago y todas las partes en que outlife este involucrado, te recomiento que veas la pagina y se tienes ganas de aportar, ojala puedas hacerlo. varios beneficios vienen con la subscripcion tales como descuentos en tiendas y un kit de regalo por parte del club.

      http://www.outlife.cl/clubdelpaleo/

    • para que no se malentienda…ojo que el aporte monetario tambien va hacia los senderos, ya que NO todos los paleos son voluntarios, por ejemplo la nueva linea Egipcios del manquehue fue financiada y construida en su totalidad por los aportes de los socios del club del paleo y trabajado por gente que fue contratada(riders en su mayoria)

  • llega un punto en q uno puede contar las lesiones que se ha hecho paleando..

Deja un comentario