Video :: Wee Day Out / Danny MacAskill

| el 11/10/16 a las 10:40 pm. | 0

Danny MacAskill ha vuelto a subir la barrera con su nuevo set de trucos en bicicleta usando superficies naturales y otras construidas especialmente para este video.

Las filmaciones fueron durante la temporada de verano, donde Danny logra hacer sus peripecias entre medio de las líneas de tren, deslizando barandas de piedra o arriba de una bola de pasto. Este atleta realmente no tiene limites ni barreras en su imaginación.

Danny MacAskill gap from platform to rail

Danny MacAskill gap from platform to rail

Este es el último de sus lanzamientos tras un recorrido de 7 años filmando piezas como Imaginate, Epecuén y The Ridge, las que han le han generado un público de más de 250 millones de visitas en YouTube y que han hecho que su nombre sea una leyenda global.

danny-macaskill-s-wee-day-out4

MacAskill comentó, «Aunque estoy haciendo un tipo de andar anormal, trato de hacer que el video sea bastante relacionado con lo que es andar en bicicleta normalmente».

Danny MacAskill rides past highland cow

Danny MacAskill rides past highland cow

«Seguro que todos los riders han tenido que cruzar alguna poza de agua sin saber que tan profunda es, en mi caso resultó que tenia algunos metros de profundidad».

Danny MacAskill eyes up gap to railway track

Danny MacAskill eyes up gap to railway track

«quise que el video fuera otra vez sobre mountain bike y me di la libertad de crear lo que se me viniera a la mente. Esta pensado como un día entretenido sobre la bici»

Guardar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik