Zen Dirt Festival :: Primer Festival de Ciclismo en La Serena

| el 23/10/16 a las 3:05 pm. | 0

Todo esta pasando en La Serena, y es que el próximo fin de semana que además es largo, se viene el evento «Zen Dirt Festival».

Por primera vez en Chile confluirán 4 de las disciplinas fuertes del ciclismo: Dirt Jump, Decenso, Enduro y Cross Country; acompañado obviamente de música en vivo y el Circo Minero ULS.

afichezdp01

¿Cuándo?
El evento será el Domingo 30 de Octubre entre las 11.00 y 18.00 horas.

¿Dónde?
El spot es el recinto CENDYR en la Serena, donde esta el club y playground conocido como «Zen Dirt Park», un lugar que es reconocido a nivel nacional y desde hace tiempo aparece en el radar mundial de muchos corredores internacionales, tanto, es así, que en marzo vino el equipo norteamericano «Team Moongose» a Chile a grabar específicamente en este spot, quedando impresionados tanto por el nivel de la pista y de los integrantes del Club.

https://www.instagram.com/p/BKawsYTA44v/?taken-by=zendirtpark

En el evento habrán mas de 40 corredores profesionales en Dirt Jump, y muchos profesionales amateurs en las demás categorías, tanto nacionales como internacionales vecinos.

https://www.instagram.com/p/BK-iLhwgOLg/?taken-by=zendirtpark

El proyecto esta en una etapa de transición hacia el posicionamiento definitivo como referente internacional y punto fijo a nivel Sur Americano, es por eso, que el festival marca un antes y un después, ya que el objetivo final es hacer en febrero la primera fecha internacional con 7 corredores top 20 del FMB (http://www.fmbworldtour.com/).

Todos invitados al evento y a conocer un lugar que promete ser el primer laboratorio multidisciplinario de ciclismo en Chile y Sur América.

Más información en www.facebook.com/zendirtpark.

https://www.instagram.com/p/BLw5fohgzv-/?taken-by=zendirtpark

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik