Video :: Guia del Ciclista Urbano, Parte 2

Por     hace 3 semanas.

No importa en la bici que vayas ni cual sea el destino… andar por las calles siempre es un evento acontecido.

Y en la segunda parte de la Guia de los amigos de Otrofoco, verán algunos de los clásicos “encuentros” citadinos que vive un ciclista urbano que se mueve por las calles de Santiago y que probablemente los identifique en más de alguna escena, porque… a quién no le ha pasado?

Nuevas criaturas malignas dispuestas a extinguir nuestra especie, pero aunque seguro también te ha mordido una abuelita suicida en plena ciclovía, aquí seguimos, vivitos y pedaleando!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Martín Responder
    8 Comentarios.

    Jajajaja excelente!

    Creo que en la ciudad una bicicleta MTB, con neumas normales y suspensión piola, (no es necesario Pike, fatbar, 1×12, etc…) simplifica mucho las cosas y reduce la cantidad de enemigos … esto lo digo porque en el caso de las bicicletas estilo rutera los enemigos se amplían, mangueras, soleras, alcantarillas, etc … Es verdad que pierdes peso en una MTB, pero si hablamos de agilidad y velocidad no sé que tanto dejes de lado.

    En mi caso, hago diariamente hacia la pega ñuñoa-huechuraba en una S Hardrock 29′ y la encuentro muy eficiente para la ciudad.

    Saludos!

    • 1.1
      2.056 Comentarios.

      totalmente de acuerdo!!! yo ando en una rutera con manubrio ancho de mtb para poder manibrar mejor y asi todo tengo que andar con mucho ojo con los hoyos y al momento de subirme una cuneta o saltar algun obstaculo.

  • 2
    broken-bone Responder
    38 Comentarios.

    700x35c y no se necesita mas, las marcas dan lo mismo, solo la habilidad del “rider” 😉

Deja un comentario