Con Todo se Vivió la 3ra Edición del BikeFest La Parva

| el 29/12/16 a las 11:30 am. | 0

Más de 80 invitados disfrutando de las pistas y una parrillada de camaradería al almuerzo, fue la tónica de la tercera versión del Bikefest, realizado el sábado pasado en el Bikepark de La Parva.

Fotos para nota Mountainbike Bikfest_11

A las 8 de la mañana se abrieron las puertas a los fanáticos del DH y del Enduro quienes fueron especialmente invitados a probar los más de 10 kilómetros de recorrido entre las 3 pistas para avanzados y expertos con que cuenta uno de los Bikepark más altos de Sudamérica.

Fotos para nota Mountainbike Bikfest_2

Buscando compartir las anécdotas del día y pasar un rato agradable, a eso de las 14 hrs se prendió la parrilla del Campamento Base, para compartir unos choripanes con un buen pebre.

Con el fin de cumplir con las altas exigencias de quienes buscan una experiencia única y con mucha adrenalina, es que se realizó una encuesta a los riders que participaron del evento para recoger todos los detalles posibles, tanto positivos como negativos, del Bikepark, con la cual se trabajará en mejorar los puntos bajos observados.

Fotos para nota Mountainbike Bikfest_3

Entre los invitados al evento, estuvieron presentes representantes de diferentes marcas de la industria y equipos tales como: Specialized, Santa Cruz, Enduro Fem, Mountain Works, Rojo Racing team, Blacklines, Wings for ride, Cannondale y Culraid Base Camp, entre otros.

Fotos para nota Mountainbike Bikfest_13

¡¡OJO!! El fin de semana de año nuevo estará cerrado el Bikepark, pero no se preocupen que el sábado 7 de enero vuelve con todo!!

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik