Reto Strava/Rapha :: 500 kms entre las Fiestas

Reto Strava/Rapha :: 500 kms entre las Fiestas

Por     el 10/12/16 a las 1:00 pm.

Paseando por los retos de diciembre en Strava encontramos este peculiar desafío planteado por Rapha. Aprovechando los feriados y mayores instancias para pedalear, esta conocida marca de indumentaria ciclística está lanzando hace ya 6 años esta prueba no menor de recorrer a lo menos 500 kilómetros entre NocheBuena y NocheVieja, esto es entre el 24 de Diciembre y el 31 del mismo mes.

Si deseas buscarlo, su nombre es “Rapha Festive 500” y tal cual lo anuncian en la web de Strava, hay premios para los épicos que logren el reto:

 

Festive500inOneGoHRbyMichielRotgans22

 

Información del premio

Todos los ciclistas que completen el reto se pueden registrar para recibir una insignia tejida del Festive 500 de Rapha (redonda) como premio a su tesón. Todos aquellos que terminen y los que opten a los grandes premios deberán enviar toda la información antes del 14 de enero de 2017. Estos son los premios que puedes conseguir:

Mejor historia (espíritu del Festive 500) – Un cuadro de bici personalizado según tus necesidades.

Mejor vídeo – Una plaza en el viaje Rapha Travel Randonnee Alps 2017 y la posibilidad de filmar el vídeo del último Rapha Travel.

Mayor inclemencia – Un paquete para ciclistas de Wahoo con ordenador de bici, monitor de ritmo cardíaco y sensores de velocidad y cadencia.

 

Información adicional

El reto comienza y termina según la zona horaria de cada ciclista.

Las entradas manuales y los entrenamientos de entrenador no se contabilizarán como esfuerzo para el reto.

Todas las actividades registradas durante el periodo del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que finalice el reto”.

 

festive500badge

 

Está permitida cualquier bicicleta e independiente del tiempo que te demores, lo importante es cumplirlo. Si te animaste a hacerlo, te cuento que no estás solo, en la primera edición, sólo 94 valientes lo lograron, sin embargo hasta hoy ya van más de 25.000 postulantes que intentarán dejarlo todo en esos 500 kilómetros, dale el mejor regalo a tus piernas y parte el año con una insignia que te traerá varios kudos, anímate!

 

Te dejamos la web de Rapha donde aparece toda la info oficial y la web de Strava donde puedes anotarte

 

Rodrigo Salazar
FacebookInstagram

fuente: rapha.cc

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario