Video :: El Parque Las Palmas Cumple su primer Año!

| el 17/12/16 a las 1:00 pm. | 0

El tiempo pasa volando y el Parque Las Palmas ya cumplió su primer año funcionando. Un año que estuvo lleno de experiencias y con un positivo feedback por parte de todos los riders que han ido a disfrutar de los senderos e instalaciones.

Esto porque sus encargados se han preocupado de mantener el parque en las mejores condiciones posible durante todo el año, inaugurado nuevas zonas y perfeccionando otras. La meta es ir incorporando e innovando en nuevas alternativas para disfrutar sobre la bicicleta todos los años, y para el 2017 ya hay planes de desarrollo de nuevos senderos.

 

IMG_1058

 

De hecho el mes pasado se inauguró una nueva zona de saltos para todos los niveles, ya que tienen variados grados de dificultad. La idea es que Las Palmas sea un espacio que sirva para mejorar y pulir técnicas, ganar experiencias en saltos y que de esta manera los usuarios puedan sentirse mas preparados a la hora de enfrentar un sendero o algún desafío sobre la bicicleta.

 

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 4.36.52 p.m. copy

 

El 2016 fue un año con muchas actividades y eventos, se realizó el Desafío Trek Subaru que se repetirá el 2017 y también estuvo el 12 horas Pivot que fue una carrera muy innovadora y entretenida para los corredores.

El resto del año se dieron diversas dinámicas y actividades durante los fines de semana, tal como los Demo Trek, lanzamientos de productos Fox y Clínicas de los mejores corredores junto a GoPro.

 

14257461_1592819027688788_2152739360729523259_o

 

No podemos dejar de lado uno de los pilares más importante dentro del Parque Las Palmas, y con esto nos referimos al equipo de guarda parques. Ellos son los que buscan entregar seguridad y orden dentro del lugar y que han logrado que la tasa de accidente sea muy baja dado que siempre están preparados en caso de cualquier accidente o emergencia.

 

IMG_9712-2

 

Ahora a sentarse y disfrutar del video que resume todo lo que pasa dentro, para los que aún no lo conocen los dejamos invitados a probar los senderos e instalaciones.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik