Anne Caroline Chausson :: Vuelve a la Mano que la hizo Campeona

| el 17/01/17 a las 9:53 pm. | 4

Después de que esta rider anunciara su retiro de las pistas el 2016, Anne-Caroline Chausson se convirtió en algo así como un comodín, ya que no estaba claro cual sería su siguiente movimiento.

Y ahora que el 2017 esta empezando, Chausson volvió a su casa arriba de una bici Commencal, y es que oficialmente la marca anunció que ella sería una de sus embajadoras y que trabajaría con ellos en el desarrollo de nuevos prototipos y promoviendo buenos momentos arriba de su máquina.

La historia se remonta al incio de los 90s cuando Max Commencal era el dueño de las bicicletas Sunn y recluto a Anne Caroline para Bmx, viaje que terminó en el mundo del Downhill y con la rider como mejor ciclista del mundo.

«Es realmente un honor y un orgullo contar con ACC como parte de la familia otra vez. Eso es mucho más que un regreso de un nombre con logros, es el regreso de una persona maravillosa que tiene un montón de habilidades y cualidades».

«Para nosotros significa que tenemos la mejor embajadora posible porque ella conoce nuestra historia y la historia de nuestro deporte».- Max Commencal

El plan? ACC tomará el rol de embajadora, rider, consultora y desarrolladora. Se imaginan tener la experiencia de Anne-Caroline justo antes de empezar una carrera? Imagínense lo entretenido que sería poder compartir una bajada con ella durante un evento Commencal… las posibilidades son infinitas!!!

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik