Farellones Cup :: Resultados de la Primera Fecha

| el 24/01/17 a las 3:12 pm. | 0

El fin de semana pasado tuvimos la primera versión de la Farellones CUP, evento con el que se inauguró y dio a conocer el Bike Park de Parque Farellones, un concepto de parque de montaña donde existen diferentes actividades para conocer y disfrutar la Cordillera de Los Andes, tubing, tirolesas, paseos en la silla panorámica y la nueva implementación de tres circuitos de mountainbike, Sendero Cururo, Sendero Zorro y Sendero Condor.

La Ferellones CUP Enduro reunió a 70 participantes de todos los niveles, desde los experimentados hermanos Ramires (ITO Y SEBO) hasta la categoría Padre e hijo donde se vivió una entretenida y animada competencia.

El formato de la competencia fue «Enduro» donde se mezclaron enlaces pedaleados y en andarivel. Se dividió la competencia en tres grupos de categorías: Padre e Hijo y Super junior con dos especiales, luego los Promocionales dividido en 7 categorias y los mas experimentados con 5 especiales.

Resultados por Categorías

Padre e Hijo


Super Junior: 11 – 13


Promo Junior: 14 – 17

 

Promocional: 18 – 29


Promo Master A: 30 – 39


Promo Master B: 40 – 49


Promo Master C: 50 +

Damas Master: 30 + /

Master: 30 +


Pro: 18 – 29

Para cerrar la entretenida fecha tuvimos una competencia para los más chicos con una posta zigzagueante en la zona baja, en donde los niño subían por la magic carpet y bajaban de 2 o 4 participantes disputando cada curva, sin duda un evento muy entretenido tanto para el publico como para los niños.

Gracias a todos los que participaron en esta fecha !!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik