Francois Bailly Maitre Viene a revalidar su Titulo en el Andes Pacifico 2017 arriba de su Ibis

| el 12/01/17 a las 3:14 pm. | 0

Cada vez esta más cerca la nueva edición del Andes Pacifico 2017 y por lo mísmo vamos confirmando a las grandes estrellas que vendrán a disputar el título.

El año pasado el piloto más contundente del denominado “Dakar” del Mountain Bike, Francois Bally-Maitre, celebró su primer lugar en la playa de Matanzas, luego de completar una serie de 22 pruebas especiales y coronarse como ganador.

LA PARVA, SANTIAGO, CHILE – 13 February 2016 – Francois Bailly-Maitre (1st overall) during the fifth and final day of the 2016 Andes-Pacifico, near Matanzas, Chile with Santa Cruz Bicycles. Photo by Gary Perkin

Después de su gran desempeño el 2017 ya esta en nuestra lista de confirmados para este año, y es que este tremendo rider francés no quiere entregar su espacio en el podio y viene preparado para defenderlo.

Otra de las noticias que nos deja Bailly Maitre es que este año correría oficialmente por Ibys Cycles Enduro Race Team, equipo que cumplió su segundo año de existencia el 2016 y que logro quedarse con el segundo lugar en la general del Enduro World Series 2016.

Francoise se ha destacado por ser un atleta consistente y lo muestra con sus resultados, que desde la fundación del EWS ha figurado siempre entre los finalistas top 10; 8vo lugar en el 2016, 11vo lugar el 2015 y 8vo lugar en el 2014.

«Después de que el 2016 fuese probablemente mi mejor temporada, estuve luchando por encontrar un buen contrato, pero desde la primera vez que hablé con Ibis sentí aires positivos y su motivación por unirme al grupo.

Una vez que recibí la Mojo HD3, la armé rápidamente y la primera impresión fue realmente buena! Estaba un poco preocupado por el hecho de que los últimos 4 años estuve andando en una 29, pero la geometría y el sistema DW-Link funcionan realmente bien. El invierno seco que estamos viviendo me ha dado la posibilidad de ponernos a prueba en casa!.

Desde ya quiero agradecer a Ibis y estoy ansioso por empezar una increíble temporada! – François Bailly-Maître

Ibis Cycles Enduro Team at pre-season training camp in Santa Cruz California. Robin Wallner, Gary Forrest, Anita Gehrig, Caro Gehrig, Dillon Santos

El resto de los integrantes del Ibys Cycles Enduro Race Team también fueron oficialmente confirmados y este año veremos a Anita and Carolin Gehrig, las “twin towers” de Suiza, Robin Wallner de Suecia, Dillon Santos de Salinas, CA y al nuevo integrante Zakarias Johansen de Noruega.

Los sponsors del equipo seguirán siendo POC, Maxxis, Joystick, Lizard Skins y Honey Stinger. Pero además se incluirán Fox Racing Shocks, Shimano, Feedback Sports y 5.10.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik