Inscripciones del Enduro World Series se Abrirán la Próxima Semana

| el 17/01/17 a las 2:17 pm. | 0

Las inscripciones para la temporada 2017 del Enduro World Series estarán disponibles en una semana más.

Los corredores que quieran competir en cualquiera de la 8 fechas de esta temporada tienen que asegurarse de marcar bien en su calendario el próximo miércoles 25 de enero, ya que ese día se abrirá la lotería publica para las inscripciones de las 8 fechas.

El sistema de lotería permite inscribirse durante 48 horas, partiendo a las 00:01 GMT del 25 de enero. Después que las inscripciones se cierren, los ticket serán elegidos al azar para llenar las carreras. A los  ganadores de la lotería se les hará el cargo y estarán automáticamente inscritos para el evento que hayan elegido. Una lista con los corredores afortunados será publicada en enduroworldseries.com el día 28 de enero de 2107

Los corredores que hayan mostrado un talento excepcional o resultados sobresalientes también pueden solicitar una Wild Card durante el proceso de la lotería, pero con sólo 20 cupos disponibles para toda la temporada, no serán fáciles de asegurar. Las Wild Cards están diseñadas para recompensar sólo a unos pocos y selectos corredores que puedan haber perdido un puesto en la clasificación a través de medios convencionales como lesiones o que provengan de una nación sub-representada.

Con 29 equipos oficiales confirmados para esta temporada 2017, la competencia para ser coronado campeón del mundo en Finale Ligure al final de la temporada va a ser más feroz que nunca. Con una mezcla de equipos ya familiares y otros nuevos, los ganadores de la lotería tendrán la oportunidad de correr entre los atletas más talentosos del deporte. Para averiguar todas las nuevas formaciones de los equipos vayan a visitar: www.enduroworldseries.com/teams/

Chris Ball, Managing Director del Enduro World Series, dijo: «Introdujimos el sistema de lotería el año pasado y fue un éxito, los corredores nos dijeron que era mucho más justo y eliminó una gran cantidad de estrés por tratar de entrar. Esta vez hemos extendido la ventana de registro a 48 horas por lo que da aún más tiempo para inscribirse por un boleto de la lotería.

«Estoy encantado de que tantos equipos se hayan inscrito, el calibre del talento sólo mejora año tras año y realmente espero ver la emoción de las carreras de esta temporada».

Los detalles completos sobre la lotería pública y cómo ingresar a la serie se pueden encontrar aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik