Se viene con todo el Campeonato de BC Trails 2017

| el 23/01/17 a las 9:29 pm. | 0

Y nos llegan excelentes noticias desde Concepción (que susto estos monos), ya que este 24 de enero se abren las inscripciones para el campeonato de enduro FIAT Fulback – Bruno Fritsch 2017 by BC Trails, una de las series regionales del Campeonato Montenbaik Enduro 2017.

Les recordamos a todos los corredores del campeonato Montenbaik enduro 2017, que sus primeros puntos del Campeonato Nacional los pueden obtener en Concepción el domingo 26 de febrero, en la primera carrera puntuable del año. El lugar preciso de esta primera fecha aún está guardado en reserva, y será revelado esta semana, pero si sabemos que están trabajando en un cerro cercano a la ciudad de Concepción, en un lugar que tiene un gran valor histórico nacional.

El campeonato continuará en Las Trancas el 2 de abril, fecha que vamos a poder hacer gracias y junto al Club Deportivo de Montaña – Valle Las Trancas.

A sólo 8 kilómetros de termas de Chillán, nos recibirá ese bosque de intenso color naranjo, tan característico del otoño de la precordillera de la octava región. Los que tuvieron la oportunidad de estar en el EWS de 2014 saben perfectamente que la belleza del lugar es incomparable. Definitivamente la fecha con mejor grip del año para desafiar a los amigos de la capital, adictos al típico antigrip de Santiago.

El cierre del campeonato será el 28 de mayo en la casa de los Patos. Fundo el Venado se ha convertido en fecha obligatoria del Campeonato de BC Trails, debido a la visión de los dueños del Fundo con el deporte, particularmente con el ciclismo, comprometidose con apoyar el desarrollo del lugar y proporcionar infraestructura para seguir practicando deporte de manera segura y sustentable. Tremendo cierre de campeonato que coronará al sucesor de Guga, actual campeón regional.

Durante el Campeonato 2016 hubo una gran presencia de equipos nacionales e internacionales, donde destacaron todos por una cordial y deportiva competencia, con tremendos auspiciadores y la inigualable animación de MC MIMO, personaje típico del Enduro en Concepción y que viene recargado de armonía de amor.

Entonces, para estar informado debes seguir a BC Trails en su facebook, donde estaran subiendo toda la información del campeonato.

No te quedes fuera, que son sólo 175 cupos por fecha!!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik