Team Specialized Gravity se Asocia a Öhlins, Fox Head y CeramicSpeed para este 2017

| el 11/01/17 a las 2:50 pm. | 0

Este será el segundo año en el que Specialized Gravity participará de la Copa del Mundo y anunció oficialmente su asociación con la marca líder en suspensiones, Öhlins.

Para esta temporada 2017, todos los integrantes del equipo usarán exclusivamente suspensión Öhlins, incluyendo la horquilla nueva desarrollada especialmente para downhill.

Torkel Sintorn of Öhlins comentó lo emocionado que está de volver a trabajar con Specialized Gravity, uno de los mejores equipos de MTB del mundo. La marca tiene una reconocida trayectoria en el mundo del deporte con motores, pero será la primera vez que irán a carreras de bicicleta.

«Creemos que en conjunto con Specialized y sus atletas de primer nivel, podemos entregar y desarrollar una nueva generación de productos»

Brad Benedict de Specialized comentó «Después de años desarrollando una suspensión desde cero, esta alianza llevará nuestros esfuerzos al siguiente nivel. El hecho de que exista un alineamiento entre los atletas que apoyamos y los productos será de gran ayuda al desarrollo de las suspensiones. Öhlins tiene todo el conocimiento sobre el mundo de las suspensiones, espero que este año veamos más podios».

Entre tanto, el Campeón Mundial del 2015, Loic Bruni, también esta entusiasmado con la entrada de esta marca legendaria al mundo del MTB, y mejor aún el hecho de que su equipo sea el elegido para llevar sus productos.

Otra de las novedades para el equipo es que este 2017 se vestirán con indumentaria Fox Head. Para FOX, Loic Bruni y Finn Iles representan el futuro del deporte dado que los dos tienen como motor la pasión y la constante búsqueda de perfeccionarse.

Esta alianza entre dos grandes marcas de la industria del MTB traerá productos premium al mercado, y después de casi 20 años desde la primera asociación, están listos para hacer historia.

«La gente de Fox es muy innovadora al igual que Specialized, por lo que sus productos son de primer nivel. Nos escuchan y están al tanto de nuestras expectativas, así es que estamos muy emocionados de empezar una larga relación con esta gran marca de la industria off-road» comentó Loic Bruni, Campeón Mundial UCI DH 2015.

Otra de las marcas que se esta embarcando es CeramicSpeed, quienes también esperan que esta gran alianza sea un aporte a perfeccionar sus productos.

Y para cerrar con las novedades, este año veremos a Miranda Miller correr por el team Specialized Gravity todas las fechas de la Copa del Mundo ademas de algunas fechas del Enduro World Series. Miller comentó «esto es un sueño hecho realidad y estoy ansiosa esperando poder progresar de una manera que nunca lo he hecho, al lado de un par de Campeones del Mundo y un staff increíble».

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik