Encuentro EnduroFem en El Durazno

Encuentro EnduroFem en El Durazno

Por     el 23/02/17 a las 2:37 pm.

7 Asistentes! Buena convocatoria para ser verano.

La Flavia creó el evento en Facebook  y convocó a que nos juntáramos a las 9:30 am el sábado en la entrada de El Durazno.

Por: Sarita Donoso

La tónica de las salidas es compartir, darnos consejos unas con otras de detalles que no se pueden adquirir con hombres, que no lo digo como un comentario para despreciar su ayuda, es más, sin ustedes muchas veces no lo lograríamos, pero también se hace duro cuando alguna chica nueva quiere ir al cerro escuchar comentarios como ¡Suelta los freeeeenosssss!, ¡Pasa, pasa, pasaaaa!, ¡Tírateeeeeee!.

Como todas pasamos por eso alguna vez, nos acompañamos desde un punto de vista más “fem”. Quizás decimos lo mismo… pero más “fem”.

Estuvimos un poco más de tres horas en el cerro. Reforzamos lo que son las curvas y la técnica para doblar haciendo varias repeticiones en las zetas de arriba y también en el nuevo peralte de madera, aplicando el concepto de llegar con control y tomar la curva en redondo.

Tuvimos una asistente que venía con nosotros por primera vez. Se atrevió a hacer todos los ejercicios, súper aperrada. Y quedamos felices también porque puso al menos tres banderas a nombre de Enduro Fem en el cerro… y así vamos ganando terrenos de a poco.

No quiero dejar de agradecer las gestiones de Outlife y también de El Club de Paleo. Se nota mucho el tiempo entregado a nuestros queridos cerros, que además enseñan a los que los usamos y a las futuras generaciones la importancia de cuidarlos y mantenerlos.

Y, si usted es hombre y está leyendo esto: No deje de motivar a su amiga/polola/andante/pierna peluda/señora/hermana/prima. Nos pueden encontrar en Facebook en este link.

Les dejamos un mini video con el resumen de lo que fue. Que lo disfruten!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario