Inscripciones Abiertas :: Montenbaik Enduro Series 2017 – 1ra Fecha La Parva

| el 17/02/17 a las 8:51 pm. | 1

Montenbaikers estamos próximos a dar inicio al campeonato Montenbaik Enduro Series 2017 y que mejor manera que abrir en la Parva.

Queremos invitarlos a todos a ser parte de esta novena edición de nuestro campeonato en la que a final de año tendremos nuevos campeones sobre el podio, o quien sabe, quizás veamos a algunos re-confirmar sus puestos.

Después de un 2016 lleno de sorpresas que terminó con un desafiante cierre en Ninhue estamos ansiosos por saber como se darán las cosas esta temporada.

Guga Ortiz demostró que su reinado esta recién empezando, pero tiene que tener cuidado por que Milciades Jaque y Pedro Ferreira también están dando mucho de que hablar después de sus desempeños en el Andes Pacifico. También no podemos dejar de lado a Taka Acuña que acaba de triunfar en DH en Chillán.

Entre las mujeres también se viene peleada la cosa ya que Florencia Espiñeira esta recuperada, viene con todo y lo dejó claro con su tercer puesto en el Andes Pacifico. Ahora tenemos que ver como defiende Antonia Wurth su corona y como resurgen Camila Nogueira y Catalina Fuentes. También habrá que estar atento a las nuevas estrellas porque en la categoría de las mujeres son cada vez más y están dando de que hablar.

Para este año tendremos participando equipos pro y equipos amateur compitiendo cada cual por su podio, lo que hace las cosas aún más interesantes.

Por todo esto no se pueden perder la primera fecha que se viene el próximo 12 de marzo en donde las inscripciones ya están abiertas. Recuerden que hubo pre-venta por lo que los cupos son limitados y tienen que apurarse.

El valor de la inscripción es de $35.000 + $6.000 por el arriendo del chip y como ya es costumbre, Welcu es nuestro partner en el tema de las inscripciones así es que es súper fácil inscribirse.

Novedades en el Campeonato 2017

Nueva Categoría: Damas Master!

Porque hace rato que las féminas lo venían pidiendo y porque ha aumentado el número de mujeres endureras es que hemos desarrollado esta nueva categoría que participaran en Enduro 2. El requisito es ser mujer obviamente y tener 30 años o más.

Equipos Amateur!

Este año a diferencia del anterior, los equipos amateurs también estarán corriendo por definir su podio. Al igual que en los equipos pro, sumaran puntos al equipo los 4 corredores que hayan obtenido el mayor puntaje en la fecha, independiente si corren en Enduro 1 o Enduro 2.

Eventos EWS Qualy 2018

Tal como ya les hemos contado, el EWS estará de vuelta en Chile y Sudamérica el año 2018 por lo que tendremos tres eventos clasificatorios que darán puntos para entrar al ranking de clasificación EWS 2018. Para sumar puntos es necesario tener una licencia EMBA vigente.

http://www.enduroworldseries.com/emba-membership/Â Â Â Â Â Â

Membresía para el Chip

Este año los corredores tendrán la oportunidad de pagar $30.000 lo que les significara tener el arriendo del chip pagado por todo un año (servirá para todas las fechas de nuestro Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series y también para las carreras cronometradas por Montenbaik).

También estará la alternativa de comprar la membresía por dos años, la que tiene un valor de $50.000.

Lo mejor de todo es que Montenbaik es quien se queda con el chip después de cada carrera lo que significa que hay una cosa menos de que preocuparse!

Ya saben los detalles de lo que se viene, ahora no se vayan a perder esta tremenda fecha!!

Comentarios y Opiniones: 1

  • La organización es muy buena los eventos son buenos la carrera son buena… pero el precio está absolutamente fuera de rango… al final terminamos pagando casi 45 Lucas, eso es sin contar los costos de traslado, alojamiento, comida, tickets (en algunos casos) etc… deberían replantearse ese ítem. Ya que matan el deporte lo transforman en algo totalmente elitista, por eso muchos hemos dejado de correr.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik