La Cuenta Regresiva para el EWS 2017 ya está en Marcha!!

| el 17/02/17 a las 2:28 pm. | 0

La cuenta regresiva para el Enduro World Series 2017 ha comenzado en serio con el anuncio de la lotería pública, selección de Wild Card y EWS Challenger Events que se abrirán la próxima semana.

Este año el proceso de solicitudes de Wild Card resultó especialmente difícil, con el aumento de solicitudes de 150 en 2016 a cerca de 500 este año.

Todos los solicitantes fueron cuidadosamente considerados por la Enduro Mountain Bike Association (EMBA) y han sido reducidos a sólo 20 corredores que ganarán la entrada a las ocho carreras. Los resultados de la lotería pública también se han publicado, con un récord de 42 nacionalidades que han solicitado participar este año.

Y aunque el EWS tiene la reputación de acoger algunas de las carreras más duras del planeta, los nuevos Challenger Events ofrecerán una opción más relajada para cualquiera que quiera probar carreras de nivel EWS sin comprometerse a recorrer el circuito completo. Estas carreras tendrán lugar la víspera de la carrera principal de los EWS de Rotorua, Tasmania, Irlanda y Whistler, lo que permitirá a los corredores experimentar una selección de las etapas que se están utilizando en la carrera principal.

Los Challengers están diseñados para ofrecer una atmósfera divertida, suave, mientras que todavía ofrecen senderos de clase mundial, con tres o cuatro etapas de la carrera del día siguiente. Así también los corredores de los Challengers pueden quedarse y animar a sus héroes por algunos de los mismos senderos que han corrido el día anterior.

Las inscripciones de los EWS Challengers se abrió en enduroworldseries.com el 15 de febrero, y los lugares se asignarán por orden de llegada. Se puede encontrar más información en: www.enduroworldseries.com/ews-challenger-entry-right-here/

Chris Ball, Director General del Enduro World Series, dijo: «Estamos muy entusiasmados con los nuevos eventos Challenger. Son una gran manera de obtener la completa experiencia del EWS sin ninguna presión – simplemente increíble, esto da la opción de andar con tus compañeros y luego dan la oportunidad de codearse con los mejores ciclistas de montaña el día siguiente. »

Más información sobre los eventos Challenger se puede encontrar aquí:

Una lista completa de los Wild Card y los ganadores de la lotería pública se puede encontrar aquí.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik