We Ride For Chile :: Campaña de Yoann Barelli en Ayuda de Víctimas de Incendios

We Ride For Chile :: Campaña de Yoann Barelli en Ayuda de Víctimas de Incendios

Por     el 02/02/17 a las 11:00 am.

Andes Pacifico 2017 esta a menos de una semana de que comience y como se podrán imaginar no fue facíl terminar la ruta de este año debido a los grandes incendios que ha sufrido Chile.

De hecho, tuvimos que hacer cambios en la ruta originalmente pensada y tuvimos que e irnos más al norte. Esta vez la carrera pasará por las zonas* de Farellones, La Ermita, Los Barnechea, Chicureo, La Ligua, Papudo y terminará después de 5 días en Cachagua.

Como saben estos han sido los peores incendios que ha sufrido Chile en su historia y que han dado la vuelta al mundo en las noticias.

Ayer cuando le contamos a con Yoann Barelli (Invitado a Andes Pacifico) sobre estos cambios de circuito debido a los incendios, el nos propuso hacer una campaña para ayudar a las víctimas de los incendios.

Yoann nos dice:

Estoy muy contento de contarles de no “solo” estare corriendo Andes Pacifico, también estaré haciendo la carrera por una causa.

He creado un recaudador de fondos para ayudar a Chile. La idea es vencer los incendios y reconstruir el país. Aqui esta el link:

https://www.gofundme.com/chile-is-burning-they-need-our-help

Junto con Yoann estamos imprimiendo stickers “WE RIDE FOR CHILE” para que todos los involucrados en Andes Pacifico tengan stickers en sus casco o bicis.

Asi es que atentos a la caravan porque tendremos para regalar sobre todo si es que nos demuestran que hicieron su donación o ayudaron de alguna forma.

Los que quieran ayudar están invitados a hacer sus donaciones en esa web las cuales serán enviadas directamente a la fundación Desafío Levantemos Chile.

Fotos: Sven Martin y Jonatha Jungue

*En los próximos días les daremos sitios de interés para que puedan ir a ver la carrera y todas las estrellas!!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Estaremos atento a las fechas y lugares

  • 2
    jonathan Responder
    20 Comentarios.

    Por Fin !! Muy bien favor publicar con la mayor anticipación de los puntos para ir a ver a los corredores y obviamente a ayudar no es una opción es una obligación!!

    Dado que nuestro deporte se desarrolla en los cerros los mismos que hoy arden creo prudente enfocar la ayuda en algo que aun no se ha tomado muy en cuenta la reforestación de especies nativas.

    mientras mas ayudemos mas pronto podremos volver a aquellos lugares en los cuales la devastación del fuego no dejo nada.

    Por ultimo agradecer a montenbaik por su alto grado de RSE. con organizaciones así y colegas indistinto de la nacionalidad uno se siente orgulloso de pertenecer a este deporte!!

    Un abrazo a todos.

  • 3
    maxnomas Responder
    20 Comentarios.

    que buena iniciativa

  • 4
    Mr Pilsen Responder
    42 Comentarios.

    funded

Deja un comentario