Bárbara Riveros entrega Bicicletas y Equipamiento Deportivo a niños de San Bernardo

| el 31/03/17 a las 1:58 pm. | 0

La destacada triatleta, Bárbara Riveros, realizó una charla motivacional a 100 niños miembros de distintos talleres deportivos y colegios municipales de la comuna de San Bernardo.

En la ocasión, la marca Specialized junto a la triatleta, donaron dos bicicletas Specialized Allez Junior (precio público: $607.900) y 12 cascos para el taller de triatlón de la Municipalidad de San Bernardo

Bárbara, quien se mostró muy contenta y emocionada durante el evento, señaló: “Me llené con una energía especial al ver el entusiasmo de los niños y haberles aportado con un granito de arena para que sean mejores personas y luchen por sus sueños. Además, la ayuda de Specialized es increíble porque le da oportunidades a los niños para poder crecer y disfrutar del deporte”.

En tanto, la Presidenta del Club de Triatlón de San Bernardo, Danae Rojas, manifestó el honor que significó la visita de la deportista: “Estamos muy felices porque ella es nuestra ídola. Además, esta donación va a permitir que muchos niños de escasos recursos puedan utilizar estos equipos para entrenar y poder participar en un triatlón”.

Specialized ha mostrado su compromiso con el desarrollo del ciclismo en las nuevas generaciones a nivel global, desarrollando productos orientados a las distintas etapas de crecimiento. Además, junto a Specialized Foundation buscan utilizar el ciclismo como herramienta para que los niños puedan mejorar su salud, habilidades académicas y sociales.

Al respecto, Pablo Contreras, Senior Marketing de la marca, comentó: «Para nosotros como ciclistas no solo es importante apoyar a la mejor triatleta de la historia, sino que también sentimos que es nuestra responsabilidad apoyar a las futuras generaciones y promover la práctica de este lindo deporte. Queremos que el ciclismo se siga desarrollando a través de la gran figura de Bárbara y así aportar en su desarrollo a nivel comunal y nacional”.


Sobre Specialized: Specialized, marca líder en ciclismo, fue fundada en California en 1974 por Mike Sinyard con la orientación puesta en el ciclista. Busca innovar para satisfacer las necesidades de cada ciclista, desde atletas de alto rendimiento a niños y ciclistas urbanos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik