Colombia :: Primera fecha del Copa Nacional de Enduro

Colombia :: Primera fecha del Copa Nacional de Enduro

Por     hace 2 semanas.

Los días 4 y 5 de marzo se realizó la primera fecha de la Copa Nacional de Enduro de Colombia.

La carrera convocó a 307 pilotos de diferentes regiones del país, más la presencia de riders de países vecinos como Venezuela, Uruguay y México.

La carrera se realizó en el Departamento del Valle del Cauca, del municipio de Darien Calima, en las instalaciones del Bikepark Entrearboles y Ecolife, cruzando tres senderos naturales. El circuito se extendió 35 kilómetros a la redonda, donde los pilotos pudieron disfrutar de duros enlaces y buenas bajadas.

Los ganadores del certamen en la categoría Elite fueron Jhony Betancur con un tiempo de 00:16:43 seguido por Rafael Gutierrez en el segundo con un tiempo de 00:17:15, y cerrando el podio Carlos Teran con 00:17:18.

En la categoría Damas hubo un gran número de asistentes y los lugares quedaron de la siguiente manera Janys Estrada en el primer lugar del podio con un tiempo de 00:23:25 seguida por Sandra Valencia con 00:23:32 y cerrando con el tercer lugar Danna Nuñez con un tiempo de 00:25:12. 

Pueden revisar todos los resultados aquí.

Desde hace tres años se está desarrollando la Copa Nacional de Enduro, y los organizadores han visto como la Copa ha desarrollado aspectos deportivos y comerciales y cada vez son más los inscritos que vienen a correr las carreras.

En Colombia el deporte esta creciendo a pasos agigantados y seguro dará mucho de que hablar, por lo que debemos seguir con los ojos puestos en lo que siga sucediendo en las siguientes fechas del Campeonato Nacional.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • Excelente evento, esperamos que hayan disfrutado de nuestras pistas, senderos y la región en general. Para nosotros fue un placer poder disfrutar del evento.
    Saludos y los esperamos en el Lago Calima.

  • 2
    danilo Responder
    1 Comentario.

    FELICITACIONES POR ESA GRAN COMPETENCIA QUE ESTIMULA A LA JUVENTUD PARA QUE CADA DIA HAGA MAS DEPORTE . SOLO SOY UN OBSERVADOR PERO ME PARECE ADMIRABLE SU LABOR . DESEO QUE CONTINUEN CON ESE ENTUSIASMO Y CRECIMIENTO POR TAN BELLO DEPORTE

Deja un comentario