Colombia :: Primera fecha del Copa Nacional de Enduro

| el 06/03/17 a las 9:26 pm. | 2

Los días 4 y 5 de marzo se realizó la primera fecha de la Copa Nacional de Enduro de Colombia.

La carrera convocó a 307 pilotos de diferentes regiones del país, más la presencia de riders de países vecinos como Venezuela, Uruguay y México.

La carrera se realizó en el Departamento del Valle del Cauca, del municipio de Darien Calima, en las instalaciones del Bikepark Entrearboles y Ecolife, cruzando tres senderos naturales. El circuito se extendió 35 kilómetros a la redonda, donde los pilotos pudieron disfrutar de duros enlaces y buenas bajadas.

Los ganadores del certamen en la categoría Elite fueron Jhony Betancur con un tiempo de 00:16:43 seguido por Rafael Gutierrez en el segundo con un tiempo de 00:17:15, y cerrando el podio Carlos Teran con 00:17:18.

En la categoría Damas hubo un gran número de asistentes y los lugares quedaron de la siguiente manera Janys Estrada en el primer lugar del podio con un tiempo de 00:23:25 seguida por Sandra Valencia con 00:23:32 y cerrando con el tercer lugar Danna Nuñez con un tiempo de 00:25:12.Â

Pueden revisar todos los resultados aquí.

Desde hace tres años se está desarrollando la Copa Nacional de Enduro, y los organizadores han visto como la Copa ha desarrollado aspectos deportivos y comerciales y cada vez son más los inscritos que vienen a correr las carreras.

En Colombia el deporte esta creciendo a pasos agigantados y seguro dará mucho de que hablar, por lo que debemos seguir con los ojos puestos en lo que siga sucediendo en las siguientes fechas del Campeonato Nacional.

Comentarios y Opiniones: 2

  • Excelente evento, esperamos que hayan disfrutado de nuestras pistas, senderos y la región en general. Para nosotros fue un placer poder disfrutar del evento.
    Saludos y los esperamos en el Lago Calima.

  • FELICITACIONES POR ESA GRAN COMPETENCIA QUE ESTIMULA A LA JUVENTUD PARA QUE CADA DIA HAGA MAS DEPORTE . SOLO SOY UN OBSERVADOR PERO ME PARECE ADMIRABLE SU LABOR . DESEO QUE CONTINUEN CON ESE ENTUSIASMO Y CRECIMIENTO POR TAN BELLO DEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik