Fox lanza su Nuevo y Revolucionario Casco Proframe

Por     el 03/03/17 a las 6:11 pm.

La velocidad en que evoluciona todo a nuestro al rededor no es algo nuevo y aplica directamente a nuestro rubro, en el que la tecnología y los desarrollos o más bien el perfeccionamiento de los productos no tiene límites. Y los cambios más acertados y exitosos se dan cuando un producto logra satisfacer alguna de nuestra necesidades reales que se nos presentan día a día, salida a salida.

Tal es el caso del casco que es nuestro fiel compañero y protector en todo momento, un must en nuestro equipo y que ademas de cumplir con todas las medidas de seguridad debe calzarnos perfectamente y al mismo tiempo ser cómodo ya que es un requisito en la mayoría de las carreras. La definición de comodidad es algo personal, pero lo que si esta claro es que se agradece poder reducir la cantidad de peso o lastre que tenemos que llevar en una salida regular o en competencia.

Algunos prefieren llevar los dos cascos porque el calor realmente es algo insoportable, otros han incursionado en los cascos integrales con mandíbulas desmontables sin convencernos del todo.

Finalmente Fox Racing se hizo cargo de nuestras necesidades y anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo casco Proframe que estará a la venta en todo el mundo a partir del Viernes 3 de Marzo de 2017 y en Chile será distribuido por nuestros amigos de Terrafirma.

Diseñado para combinar perfectamente los mundos de la protección y la transpirabilidad, el Proframe marca el comienzo de una nueva era de confianza y seguridad para el desempeño del rider All Mountain.

La característica clave que permite este rendimiento híbrido es la barra del mentón integrada de Fox con patente pendiente. Esto ofrece protección certificada para Downhill mientras permite un flujo de aire constante, respirabilidad y ligereza para el ascenso, y protección de cara completa para un descenso agresivo.

Combinado con el Fox Varizorb ® EPS de densidad múltiple y sus 24 aperturas de flujo de aire de gran calibre, el Proframe es uno de los cascos de cara complete más ligeros en el mundo hoy en día.

“Nuestro ADN en Downhill inspiró la creación de nuestro primer casco ‘full-face’ enfocado al All Mountain. Por más de 2 años durante el proceso de desarrollo, el Proframe ha sido probado y testeado por nuestro equipo de élite de atletas de Mountain Bike y lo podrán ver en nuestra próxima película de larga duración y durante todo el año en carreras en todo el mundo. Estamos emocionados de lanzar un producto tan sorprendente, que traerá al mundo del trail riding esa actitud y agresividad tan icónica que caracteriza a Fox.” – Mike Redding, Sports Marketing Fox MTB.

EL FUTURO DE LA PROTECCIÓN ALL MOUNTAIN

El casco Proframe es el casco más ligero y más transpirable que Fox a creado. Diseñado para un desempeño en los niveles más altos para corredores agresivos All Mountain y Enduro, el Proframe engloba una protección certificada DH en una carcasa súper ligera a través de nuestra barra de mentón completamente integrada con patente pendiente.

Con 24 aperturas de gran calibre, el Proframe ofrece un flujo de aire al nivel de los cascos Full-Face y transpirabilidad para mantenerlo fresco incluso en las subidas más largas y más desafiantes; y una vez que llegue a la cumbre, le da la confianza para montar superando límites hasta en los descensos más difíciles.

CARACTERISTICAS

  • Es el casco con certificación DH más ligero con un peso de 750 gramos en una talla M.
  • El Sistema de mentonera integrada Fox está asegurado a la estructura principal del casco con el sistema de patente pendiente
  • El sistema de forro interno es altamente transpirable y tiene propiedades antimicrobianas
  • 24 aperturas de flujo de aire hacen del Proframe uno de los cascos aprobados para DH más ligeros y transpirables
  • La visera fija se posiciona perfectamente para empujar el máximo flujo de aire hacia las aberturas Big Bore
  • La hebilla de casco Fidlock® SNAP proporciona entrada y salida rápidas con la máxima seguridad
  • El sistema probado de protección contra impactos múltiples MIPS ™ reduce las fuerzas de rotación en un choque
  • El forro EPS de Varizorb ™ de doble densidad proporciona una protección mejorada

El casco en Chile tendrá un valor de $199.900 y lo pueden encontrar disponible a partir de la próxima semana en las tiendas Fox Mall Sport, SAnta Cruz Bicycle Store y en toda la red de distribuidores autorizados.

Av La Dehesa #2035, Local 10. Santiago, Chile
FONO (+562) 22246631 – santacruz@terrafirma.cl

Mall Sport Local #117, Santiago, Chile
FONO: (+562) 223701109 – mallsport@terrafirma.cl

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario