Cub del Paleo :: Buscando los 300 socios!

Cub del Paleo :: Buscando los 300 socios!

Por     el 12/05/17 a las 1:37 pm.

Como se podrán haber dado cuenta nuestros amigos de Outlife se la están jugando con todo por tener los mejores parques para que podamos andar filete en bici.

Pero como todos saben esto no es gratis… se necesitan de muchos voluntarios o en estricto rigor, horas de paleo.

Es para eso que se creo el Club del Paleo.

Hoy recibimos la buena noticia que un grupo de amigos se rajaron y se están poniendo con 2.500 horas de paleo entre mayo y noviembre si es que nosotros como montenbaikers que vamos y usamos los parques nos ponemos también.

La fórmula es simple: por cada nuevo socio que ingrese al club, este grupo de amigos nos liberan 8 horas de paleo extras!! Eso equivale a cuatro meses de aportes de cada uno de nosotros, simples mortales. Es mucha plata (horas de paleo) y la oportunidad es clara.

La cosa es que tenemos que aprovechar esta oportunidad, o sino como se dice en buen chileno, “se nos va a pasa la vieja por pavos”.

Para que se libere el total de horas de paleo que nos ofrecieron, tenemos hasta el 30 de noviembre para conseguir 300 motivados, si no lo logramos, las perdemos no más, así de simple.

Para que se hagan una idea como ejemplo: si se suman 20 aportantes-socios ahora, da para una mantención adicional completa del Calibre 12!!!

Outlife esta preparando algunas ideas para hacer este viaje en forma entretenida, pero desde ya les podemos contar que habrán campañas internas mensuales entre los miembros del Club y con sorteos y regalos buenazos cada vez que logremos 100 nuevos aportantes.

Vamos soltando los frenos muchachos, en este proyecto cada día pasan cosas mejores y está hecho, con paciencia y perseverancia, a que le pasen puras buenas sorpresas.

Así es que ya saben! Si eres usuario de los parques de Outlife como el El Durazno, Manquehue, y otros suscribete al Club del Paleo por 8 lucas al mes o un poco más estarías colaborando de forma inmensa a que tengamos los tremendos parques.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

  • Ojalá lleguen a la meta, ya que a muchos pitucos no les gusta dañarse la manicure…

    • 1.1
      Large Responder
      157 Comentarios.

      Que clasista tu comentario.

      Este proyecto es para todo montenbaiker sin importar la bici que tenga, es para todo el que va andar en un lugar que necesita mantención porque tiene un flujo de pedaleros que no tiene ningún lado en Chile.

    • Ojalá llegueMOS a la meta. Si ud no aporta, no se meta.

      Yo me inscribí hace un par de meses al Club por que encuentro que es un tremendo proyecto que mezcla el cuidado del medio ambiente, con un correcto uso para nuestro deporte, y mejor aún que sea nivel PRO.

      Saludos!

    • 1.3
      Matias H. Responder
      62 Comentarios.

      Y TU PALEAS RICARDO… POR QUE CRITICAS BASTANTE

  • Lo unico malo es que es en stgo, en regiones valemos callampa para este tipo de cosas, en el maule no hay bikepark….

    • La idea sería organizarse y presentar propuestas, ya sea a los Municipios dueños de terreno o a los particulares. Se trata de enfrentar y regular para mejor algo que es una realidad, y es que la gente anda en bicicleta en sus predios.

  • Acaso quiere que vayan y se lo regalen? Organícese con más gente, tiene manos y piernas, vaya a palear!

  • Yo feliz pago las 8000 lucas, lo he pensado, pero la verdad es que he seguido el proceso desde el comienzo. Lomo Vetado està en verde (horas de paleo OK) hace mucho tiempo y la pista està para la cagada. Pusieron un nuevo peralte de madera y ahora creo que arreglaron las S del comienzo, pero la pista en sì està dañada hace un montòn de tiempo y no la mejoran. ¿Està en verde o no està en verde? O las lucas de Lomo Vetado se destinan a otros proyectos?

    • 4.1
      Negroflauers Responder
      4 Comentarios.

      Yo trabajo en Outlife y formé el Club del Paleo, Felipe. Creo que tu crítica es súper buena como percepción de usuario. Me sirve harto. La que viene después, por ejemplo, la de Eduardo Carter, es no haber entendido nada:
      – En primer lugar, creo que hay una pega comunicacional de mostrar lo que vamos haciendo a cada rato que hace dos semanas se nos ocurrió. Pienso que por ahora es la mejor forma de “rendir gastos”, porque te levanto una planilla en la web y como somos nosotros mismos igual me la van a cuestionar.
      – En segundo lugar: No es que no hayamos paleado en verano, te recuerdo que venimos saliendo de la temporada seca. Palear en temporada seca es muchísimo más complicado y lento que en invierno y si arreglas el sendero, en 10 dias está roto de nuevo. Los trabajos en temporada seca tienen que estar enfocados de manera distinta y eso lo fuimos aprendiendo en la marcha.
      – Tercero: El Club del Paleo lleva sólo 9 meses de vida. Estoy convencido de que se está formando algo muy bueno, pero hay mucho que mejorar.

      Saludos y nos vemos en el cerro

  • Increible, una organizacion privada pide ayuda a otras personas para hacer SU pega, y los giles enduroespecific le compran la pomada hippie… este deporte esta muy pasado a caca…

Deja un comentario